PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 30 de noviembre de 2010

PASQUIN NOVELA: DESTINOS QUE SE CRUZAN

Astros especialmente convidados: Edelsio, el Rasputín del blog y Jenifer Aniston:
Rasp: Hola morenaza, topas un moxoxó conmigo en el Paradise Relax?
JA: No señor, se pisa. Usted debería tener más verguenza en su cara, pedazo de bitumen. Yo acredito que el amor total solo existe y solo puede florecer cuando los dos parceros están en perfecta armonía, no solo el uno con el otro, sino con la naturaleza, la época en que se vive, el complejo social y por qué no? hasta mismo con el orden universal de las cosas. Me entristece que muchas veces el amor llega a ser usado como un arma. Si lo duda vea, por ejemplo, La Lisistrata de Aristófanes... Yo creo que las mujeres al recusar sus favores a sus maridos, actúan correctamente. Sus intenciones son nobles... Sí, en el amor vale todo. Pero lo que más vale, principalmente, son las afinidades, la solidaridad, el compañerismo, la ternura, el respetuo mutuo y la confianza. Somos seres humanos y no meros objetos sexuales.
Rasp.: Caramba, qué manera de llover, hein? . Qué lluvia tan desagradable, cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario