PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 8 de julio de 2012

LLORAN LOS GUADUALES - TUSA - DESPECHO - ARRIEROS SOMOS

-"Estoy llorando de amor, aunque mi rostro sonríe- olvidar no puedo ese amor - loco se desangra mi corazón - imposible olvidarla con un nuevo amor - He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades - pero solo consiguen hacerme recordar los suyos - Otros brazos me estrechan llenos de pasión - Fuiste en mi vida un sentimiento que destrozó toditica mi alma - Yo que tanto gocé con tus besos - yo que siempre te hablé sin mentiras - yo que tanto te quise en la vida - hoy mi destino lleva otro rumbo - tu corazón se quedó muy lejos - las cartas han adivinado que tu corazón se quedó muy lejos - Un amor que nunca podrá olvidarse - te amaré aunque no vuelva a verte -. Mi corazón es un triste mendigo - hiciste mi existencia dulce y serena -  al calor de tu afecto, linda morena - El trapiche se queja cuando se oculta el sol - No olvides al que sufre y llora  por tu pasión - Yo me voy hacia el monte mañana a recoger leña - quemarla y echar las cenizas al viento - que no quede ni  siquiera el recuerdo - Ya tu cariño nada me importa - mi corazón te olvidó para siempre ", Anselmo, Choachí, para El Pasca.
- Edelsio: Obviamente, son pedazos de frases de canciones de música popular colombiana que tanto disfrutábamos de jóvenes en las cantinas de Manzanares, Pensilvania, Arboleda, Norcasia, Victoria, Marquetalia, Dorada y  Manizales. Estás con una "tusa" bestial, mi caro Anselmo. Ciertamente hay amores que nunca pueden olvidarse y que nuevos amores no consiguen hacerlos olvidar, pero sí que ayudan a cerrar las heridas. Recuerda que arrieros somos y en el camino nos encontramos, para completar así con una más de esas canciones que nos marcaron para siempre, un abrazo, mi caro Anselmo. Recuerda que a la que olvida hay que olvidar. Los ríos y quebradas, las montañas majestuosas y las aguas termales de Choachí, sin duda, contribuirán a mitigar esa pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario