PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 24 de noviembre de 2013

CARTAS

-Edelsio querido, buena esa la de candidatizarse, ad-honorem, en las huestes de Uribe-Centro democrático. En principio, yo encuentro que deberías hacer campaña en mi tierra, Choachí, Ubaque, Fómeque, Cáqueza. En estas tierras no saben nada de nada, no están afines con nadie. O mejor, están más a llevar lo que ofrezcan los políticos de la mermelada oficial santista. Hasta dicen que ser antiuribistas da dinero, pan comido y fácil, dicen, con los cortesanos de la U liberal, traidores a Uribe. Sin embargo tenemos que contraatacar, espero instrucciones, Anselmo, Choachí.
-E:P. Con las huestes decentes del uribismo lucharemos. Hay mucha gente con nosotros. Si es preciso vamos a consultar a Orixa, babaló, deidades africanas y, cómo no, nos encomendaremos  a Apolo y Atenea. No podemos perder.
-He comenzado a diseminar la postura centro-democrática de Oscar Iván Zuluaga y los candidatos del Centro democrático uribista en un trabajo exclusivo de bases. Atención a las doctrinas doctrinarias: La sistematización metodológica e idealista, en una dialéctica progresivamente necesaria a la victoria del hombre común. . . .el que se torna verdadero en sus relaciones humanas, caracterizada por la sensibilidad específica en una combinación estructural de los conceptos universales que este proyecto político requiere. De ahí emergerá un amasijo del espíritu colombiano instrumentado durante esa terna convivencia popular. . . ., Lenin Ilich,
E.P.  Corto aquí, basta ya, mentiras, difamación, no!. Si quieres tomarla conmigo, digo, topo, pero responda limpio, sin torpezas, caro amigo,. Yo fui muy amigo del ilustre Edil bogotano del Polo, cuyo nombre me reservo, un ser humano despreciable, corrupto, guei, como tantos en ese movimiento filo-comunista. Por otra parte, no entendí un carajo, me dejaste perplejo, como a tantos colombianos, enemigos de lo que se cocina en La Habana, nos preparan un sancocho tipo socialismo del siglo 21. Nuestros amigos pasarán a ser Maduro, Castros, Ortega, Evo, Correa. Una bestialidad que los criminales, los secuestradores, los que vuelan oleoductos, los que reclutan niños y violan niñas, los que ponen minas, nos preparan. Lo que ellos quieren es que mamemos la teta comunista. Soy franco: nos defenderemos, somos profundamente anticomunistas. Conocemos el trágico proceso económico, político, social y cultural que vivieron los pueblos de la antigua Unión Soviética, de su vasallaje a unos pocos, de la miseria general. Somos, pues, enemigos de eso que se cocina en La Habana. Caro Lenin, me he vuelto un profundo conocedor de todas las miserias que asolaron al pueblo ruso y las que hoy conocemos se producen en la Venezuela de mi alma. Oxum, oximará, babalu, apiadense de Colombia.
-Amigo Edelsio, soy abogado, profesor y sobretodo lector amigo y ortodoxo del Pasca. Soy coterráneo del presidente Uribe, de Yarumal y considero tengo el derecho de colaborar con su zafado blog. Les mando unos picles para que seleccionen lo que les parezca. Si los publican están invitados a unas cervezas heladas, Paulo Roberto, Medallo.
-E.P. Lector ortoxo del Pasca,  hay algo que no entra en mi cabeza de sus picles, pero serán publicadas más adelante. Aceptamos las cervezas, las tomaremos aquí cerca, en el parque de La Florida de Engativá, si no puedes venir envía el tutú, cien platas estarían bien. No haces ninguna crítica a Santos, el que hoy dijo, se acometerán las obras de las autopistas de la prosperidad, las que siempre conocimos como autopistas de la montaña, pero está trabajando su reelección. Por otra parte, redujo las dobles calzadas que se habían ya aprobado en el gobierno de Uribe. Promesas, y más promesas, obras que parece, esta vez, si arrancan, obviamente este charlatán que nos mal gobierna ofrecerá el oro y el moro, pues está en campaña, en este último año de su nefasto gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario