-Concejo Superior de la Judicatura: Una entidad más de Justicia, la que se supone tiene la función de vigilar el comportamiento ético de los abogados, es una entidad corrupta. Allí la magistrada Enma Garzón, desde mayo del 2008, consiguió que 29 magistrados auxiliares, a los que contrató por periodos de 2 y 3 meses, se jubilaran con pensiones hasta de 13 millones; Henry Villaraga: 14; Ovidio Claros, el que no cumplía con sus obligaciones familiares y que fue demandado por alimentos por su ex-esposa, 12; Pedro Sanabria, 9. En fin, un carrusel como el de Bogotá, de contratación espúrea. Pero no son todos, la Dra. María Mercedes López es honesta, y talvez por eso no la quieren en ese antro que debe ser cerrado. Mientras que los jueces de circuito se jubilan con 3 o 4 millones de pesos.
-Contubernio Fiscalía-Procuraduría de Maya Villazón-merodeadores y mercaderes de la Justicia: Iguarán, Gómez Méndez, el vicefiscal Echeverri, hoy magistrado de la Corte, Otálora, Bernal Cuellar, Ramón Ballesteros, Ramiro Bejarano, De la Espriella, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Velásquez, Diego Asencio, el íntimo amigo de Iguarán y Giorgio Sale : Todos ellos son responsables de que la justicia se haya politizado y se haya corrompido. Los estafados por David Murcia, 500 mil colombianos, la sindicación que se hace a militares honestos por "pitirris", (sinónimo de delicuentes o criminales) sobornados. Nunca en la Historia de Colombia se había llegado a tales niveles de degradación moral por los encargados de administrar justicia. Y hasta un sujeto como Gómez Mendes , socio de las Farc en el Tolima, así denunciado por Hipólito Hincapie, un desmobilizado de ese grupo, suena como el próximo Ministro de Justicia.
- Y se siguen presentando aberraciones en esa justicia enemiga del Uribismo. Acaban de condenar a Mario Uribe, un destacado batallador de la política, primo y amigo de Alvaro Uribe, un profesional serio, un padre de familia ejemplar, a 7 años por los testimonios de criminales, uno un pitirri que se encuentra en Canadá con 40 miembros de su familia, protegido, porque seguramente Mario Uribe lo puede matar, con testimonios que se contradicen , los mismos jueces lo han comprobado, y de Mancuso al que no le tembló la voz para acusarlo de reunirse con él. No olvidemos que ese criminal juró vengarse de los Uribe cuando lo embarcaron para Estados Unidos. Pues sí, la corte le cree, así manifiesta también su odio al Uribismo. Eleonora Pineda, amiga de Mancuso, fue la que lo llevó para que escuchara unas propuestas de paz. Se le puede creer a estos criminales ?. Vale más su palabra y su deseo de venganza que la de Mario Uribe y la de Eleonora Pineda? . Se condena a un hombre que en el Congreso combatió e impulsó leyes contra el narcotráfico, la guerrilla, los "paras". Así, de esta manera, Mario Uribe y claro, Alvaro Uribe, el presidente que los extraditó, tuvieron una alianza con ellos para combatirlos y luego llevarlos a Estados Unidos para que los juzgaran por lo que son: narcotraficantes, cierto. Somos estúpidos, pero no tanto. Y esos criminales, a los que se les ha probado mentiras, falsos testimonios, etc, por qué no se les trae, o se les judicializa por falsos testimonios, por qué se les protege? ¿ POR QUE SE LES CREE' ?.
Por qué entonces no se investiga a "teodora" y a los políticos de izquierda que hantenido contacto y han apoyado el accionar de las Farc? y también a los políticos de todo pelaje y abogados como De la Espriella, que tuvieron contactos también con Mancuso? Debe ser que sus motivos fueron altruístas, como los de las Farc, tal como creen en un foro en Buenos Aires, donde un sujeto imbécil, premio nobel, Esquivel, asegura lo mismo: Alvaro Uribe es un paramilitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario