PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 4 de octubre de 2015

LOS ANTICOMUNISTAS SOMOS PERROS RABIOSOS

-Montaner, en La Hora de la Verdad: Juanpa tiene prisa. Prevé un futuro terrible. Ellos, los narco-terroristas no se arrepienten. Su objetivo es devorar al país con los procesos de justicia restaurativa, como la denominan ahora, con los métodos estalinistas de siempre, con el nuevo socialismo siglo 21, chavista, nos pareceremos a Cuba. Con sus secuestros y extorsiones no consiguieron el poder. Como Lenin, como Castro, aprovecharán cualquier medio para alcanzarlo. Con el dinero que tienen pueden comprar los resultados electorales. Modificarán la Constitución, como lo hizo Chávez. Con los dineros del Estado, con mercados y populismo, comprarán conciencias, arruinarán el país. Eso les conviene.
-Rafael Nieto: Castraron al Congreso, verguenza, abdicaron de sus funciones legislativas, golpe de Estado, régimen autoritario, Congresito a la medida de los de L.H. y juanpa. Congresito que no puede proponer nada, no podrá modificar nada, se aprobará todo en bloque, no podrán desaprobar los Acuerdos, mejor aún, serán aprobados por mayoría absoluta. Un golpe a la Constitución, al parlamento que se limitará a estudiar las propuestas del gobierno. Para improbar un artículo se requiere mayoría absoluta. Nos entregaron a los enemigos de Colombia.
-Plinio: Si se hubiera continuado con la política de Seguridad Democrática de Alvaro Uribe, de lejos el mejor presidente, y el más popular, que ha tenido Colombia, se habrían acabado las farc y eln. Fueron salvados por este gobierno y por el refugio que les dio Chavez en su territorio. Vale la pena leer los artículos de Plinio en El Tiempo, antes de que los vete el mamerto hermano de juanpa, Enrique Santos, el verdadero negociador, tras bambalinas.
-Mackensie: A los narco-bolcheviques de las farc no les gustó las declaraciones de los plenipotenciarios del gobierno en el Congreso que se basan en los 10 puntos que se leyeron en L.H.. Iván Márquez dice que son 75 y mucha letra menuda, incluso consideran, al contrario del gobierno, que ese Acuerdo sobre Justicia está completo, e incluso, pide que se publique: ¿ Nos preguntamos por qué no se publica? Hasta el fiscal, sin conocer el texto, afirma que Alvaro Uribe podrá ser investigado por ese Tribunal especial que, no lo duden, magistrados que serán elegidos por mitades entre el gobierno y ellos, esto es, un tribunal de extrema izquierda, enemigo del Centro Democrático, de nuestros militares, ganaderos, sectores agrícolas y financieros, del capitalismo, en resumen, etc. Juan hampa dice que no se tocará la figura presidencial de A.U., falso, van por él y los políticos de derecha. Hasta lanzó improperios contra ellos, son ladridos, dice, entendemos bien, los del C.D. somos perros, algo aprendió en L.H. Allí, a los opositores políticos, los tildan de gusanos. Stalin los denominaba perros rabiosos. Lenin, el gran Lenin, los llamaba de piojosos, escorpiones, vampiros. ¿ Correremos la misma suerte de los perros del universo estalinista? pregunta Mackensie. Nos matarán con tiros en la nuca como ocurría en la Lubianka ? o será al estilo cubano, fusilados, esto último, lo decimos nosotros, los del pasca. Mackensie se refiere al gran escritor Jean Paul Sartre como militante embrutecido cuando dijo que todo anticomunista es un perro.

1 comentario:

  1. los anti comunistas son basura que deberia ser exterminada por su ignorancia, y no llegan ni a gusano, mucho menos a perro! basuras narco paramilitares uribestias hijos de prostituta! cerdos delincuentes mafiosos!

    ResponderEliminar