PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 21 de diciembre de 2015

LA REDENCIÓN DE UN TERRORISTA

-Pasquín-novela. Elenco: Augusto: el enfermero asesino; Neusa: Raposa blanca. Jefe de Frente: Edelsio. Anselmo: Oso Rojo
-A.-Yo, el enfermero de este frente, soy  un paria entre mis propios camaradas de armas, siendo responsable de los abortos, y algunas muertes, de cerca de 500 muchachitas, niñas mejor, que fueron pasto de las bajas pasiones, primero de los comandantes, que hoy posan como redentores de la patria,  y el vejámen de sus propios compañeros, campesinos en su mayoría, secuestrados como ellas, desde niños. "Tienen que entender, dice este sádico enfermero, necesitamos mujeres combatientes, sin hijos, por supuesto, pues estamos en guerra contra un Estado opresor"
-Ed. Ciertas personas no entienden. No sabemos nada; yo siempre cuidé de los retenidos, ojo, no secuestrados. Como dice Anatole France: "le passe c!est le passe" No se de que carajos estás hablando.
-A.-El factor tiempo era esencial. Alguien tenía que hacer mi trabajo. No se, en verdad, donde tenía mi cabeza. Tengo remordimientos, pesadillas....
-Ed.- Cuando se firme la paz me afiliaré al Polo democrático. No todos pasaremos al banquillo de acusados. Ni todos pasarán por la apertura dice el filósofo Maturana.
-A.- Pero yo estoy dispuesto a espiar mis pecados, miren....amenaza con matarse.....
-Ed.-No canse, estoy escribiendo. Apreciado señor: Cuando podremos tener la honra de recibirlo en nuestro campamento, para indicarle en que lugar fue enterrado su hijo, al que se le hizo un juicio revolucionario, pues se quiso evadir, se le juzgó y condenó al fusilamiento. Sabemos que es un hombre ocupado y . . . ...
-M.T.-Cómo es de tenue la línea que separa la sanidad de la insanidad. En 5 años más me jubilo y me escapo a la ciudad. Me cansé de computar las estadísticas de los abortos y fusilamientos de las compañeras y compañeros.
-A.- Rechazado e incomprendido, al enfermero se le permite vagar por la selva y que escape a la ciudad, ya no es útil. La historia me absolverá y hará justicia conmigo, tal como lo hizo con Fidel Castro, fui un peón, dice. Hay factores atenuantes. Quien me arrojará la primera piedra? Me acogeré a la impunidad que me brinda el Estado, pero, ¿por qué me siento mal?
-Neusa: pisssquitiuuu, hein, Augusto !
-A.-Santa cotorrita, mi patrona, en fin una luz en las tinieblas !
-Neusa.- Qué pasa contigo, hijito mío ?
-A.-La señora sabe que hoy en día estoy por fuera de todo.....nadie quiere nada conmigo...incluso mi compañera y mis camaradas de armas no entienden que yo estaba cumpliendo órdenes superiores.
-Neusa.- ¿Sabe qué, mi muñeco? nada de órdenes superiores, quien no se adapta, sucumbe. Tome esto y esto,bang, bang... no tienes perdón, ni mereces vivir, ciao.. Raposa blanca se presenta a Oso rojo: Misión cumplida.
-Oso Rojo.- Felicitaciones, raposa blanca, no había otra salida, no hay lugar a absoluciones, ni a una Redención de sus pecados. Regresa a tu frente, mi camarada secretario le dará nuevas instruccione

1 comentario:

  1. terroristas y de estado son ustedes, escorias narco paramilitares uribestias facho mamertas hijos de prostituta! culpables de la legitimizacion del paramilitarismo con las cooperativas convivir, los falsos positivos, las chuzadas, la parapolitica, la yidispolitica la mercantilizacion de la salud y demas porquerias en colombia! cerdos mafiosos uribestias hijos de prostituta!

    ResponderEliminar