PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 1 de abril de 2016

A MARCHAR EL 2 DE ABRIL

-Vil,rastrero,miserable, el artículo publicado por el espectador, así con minúsculas; no puede ser que se preste el periódico para difamar a Alvaro Uribe, basados en un informe falso de la inteligencia americana; así se demostró en el pasado, consultar a Ricardo Puentes Melo en periodismo sin fronteras. Los difamadores:Moritz Akerman y Martín Santos, el hijo de juanpa, sinverguenzas y guarichas, bien lo dice Puentes, igualmente lo son anncol,la corporación arco iris y la izquierda mamerta, todos ellos odian a Alvaro uribe, pero el espectador no puede prestarse a que hampones utilicen este medio de prensa tan importante sin que haya una investigación previa. -Alvaro Uribe en la Hora de la Verdad: Los sembrados de coca se incrementaron notablemente en el país. En el Catatumbo el gobierno aceptó las siembras.No se fumiga allí con glifosfato,ni en ninguna parte, se suspendieron loas ataques aéreos a los campamentos de las farc y eln, se acuarteló al ejército, fútbol y ajedrez en las guarniciones, aumenta la extorsión, los secuestros por el eln, siguen volando los oleoductos y matando policías; reciben protección de Maduro en Venezuela, asesinan en Colombia y se refugian allí.Afirman que seguirán con el secuestro, lo justifican. La impunidad que se les promete va a generar violencia. Al igual que las farc se les promete beneficios jurídicos, impunidad y conversaciones sobre lo divino y lo humano por varios años: Estarán a cuerpo de rey viajando por 5 naciones, con nuestros dineros. Aquí el crimen paga. Uribe menciona que fueron 10 los policías muertos en Segovia, Antioquia y no 3 como informan. Pide a los colombianos marchar este 2 de abril. -Fernando Londoño: el día de ayer fue de luto para el empresariado. Ecopetrol perdió en el 2015 4 billones de pesos, ETB,Une, fabricato, coltejer, Odinsa, Isagen y otras entregaron cero dividendos a sus accionistas. Un resultado funesto, quien va querer comprar acciones cuando la política económica es propia de un gobierno derrochón; juanpa quebró al país, despilfarró la bonanza petrolera con mermelada y auxilios para la clase política, la que lo eligió por segunda vez. Se viene, además, una reforma tributaria. Es el momento de un crujir de dientes. Considera una desverguenza negociar con secuestradores. Alaba el valor civil de la familia de Moncho Cabrales, hoy desplazada de Ocaña a donde no podrán volver, quedaron debiendo dinero al eln, se supo, no fue un acto altruísta, como dijo juanpa que así muestran su voluntad de paz, mamola diría Serpa. Familia que pagó ya un rescate por 2 parientes,uno para las farc y el otro para el eln; los entregaron muertos.

2 comentarios:

  1. informe falso de la inteligencia americana? cuando es sobre venezuela es cierto y cuando es sobre la basura narco paramilitar de uribe es falso? como se le ve el plumero uriberta escoria narco paramilitar hijo de prostituta! uribe es un criminal y existen pruebas que lo demuestran, asi a ratas mafiosas hijos de puta de las aguilas negras o de las autodefensas como usted le choquen. ristra de mierda fetida uriberta hijo de puta!

    ResponderEliminar
  2. marchas contra la corrupcion, organizadas por la escoria corrupta narco paramilitar del uribismo y por el cerdo asesino de popeye? que sigue, una marcha contra la pedofilia organizada por garavito o por su puta madre uriberta? cinico asqueroso narco paramilitar hijo de prostituta!

    ResponderEliminar