PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 27 de septiembre de 2016

HOY SERÁ ASÍ, MAÑANA ASADO

Pasquín-Enredo: Amanha será outro día- Autores: ANSELMO Y MARLY TAVARES para el pasca.
Pavo(pueblo) : Puedo ya vislumbrar en el horizonte de la patria los días venturosos y maravillosos que vendrán de la firma de la paz con el mayor cartel de la cocaína del mundo, el mayor depredador de nuestros bosques y selva, el responsable de 39 mil secuestros, de estos 5 mil desaparecieron, se los tragó la tierra, de 10 mil víctimas de minas, de 900 mil homicidios, de 7 millones de desplazados, de masacres, de robo y secuestro de   miles de niños y niñas, de los abortos de éstas, del despojo de tierras, de los asaltos a poblaciones con cilindros bomba, etc., etc. y con la presencia  y garante para este mamotreto de Acuerdo con 297 páginas, elaborado en gran parte por el abogado comunista español Santiago y que formará parte de nuestra constitución, mamotreto inmodificable y blindado, y apoyado, por supuesto, de los demócratas  Raúl Castro y Maduro, que prestigiaron el evento, junto con toda la mamertada  latinoamericana, Cruz Roja, Onu,  Correa, Evo, Samper, Cepeda, Piedad, Bachelet, etc. A propósito de esta socialista siglo 21, le hacemos saber que aquí, en Colombia, no hay una guerra civil, lo que si ha habido es la de un grupo de bandidos, no más de 12 mil, incluidos el eln, bacrim y otros asociados con las farc, que nos han hecho insufrible la vida y afectado la tranquilidad a 45 millones de colombianos que los desprecian.
-Juan Hampa: El mundo verá el fin de la injusticia y de las iniquidades. El campo será un lugar idílico con Centros de Salud, escuelas, producción agrícola y el apoyo de los nuevos apóstoles de la paz, las farc-ep. Los cultivadores de coca, casi 300 mil, tendrán salarios dignos que ofrece el gobierno en una cuantía tal que abandonarán para siempre este maldito  negocio para sembrar cultivos de pan coger, cacao, café, plátano, palma, etc, con el beneplácito, como no, de las farc-ep, todos reunidos en unidades agrícolas al mejor estilo marxista-leninista, pues habrá la adjudicación inicial y gratuita de 3 millones de hectáreas y la definición de los beneficiarios, por ellos, las farc-ep, of course. Con ellos se elaborarán planes de conservación ambiental, se planificará el uso de las zonas de reserva campesina. En fin, se terminaron las injusticias en el campo. Los acuerdos son muy claros en que se garantice el derecho a la alimentación sana y nutritiva de nuestras gentes. Caramba, dicen por ahí, en el Valle del Cauca, al que pida más que le corten caña. Así es, colombianos, el nuevo país que yo, Juan hampa, entrego a los colombianos, disculpen las lágrimas, son de emoción.
-Pavo(pueblo): Mañana todo será diferente. Un nuevo tiempo va a comenzar.
-Farc-ep: ¿Como es la cosa, pavo del carajo? Acabó ya su discurso? Muy buenas han sido tus declaraciones y muy optimistas, lo cierto es que estamos en Navidad, a la olla te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario