PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 20 de mayo de 2012

CARTAS - PICLES - KAMAJAN

-La diferencia entre un juez de E.U. y un colombiano está en que ellos resuelven 10 veces más casos que acá, no hacen huelgas, no se quejan, no odian a sus "Marines", no los meten a la cárcel, como aquí, donde asesorados por ciertos magistrados y consultorios jurídicos mamertos,  no respetan, incluso, las decisiones de sus propios jueces, entre ellas menciono la de la  juez , de apellido Rodríguez, que se atrevió a declarar :" no hay pruebas concluyentes en contra del ex-comisionado de paz Luis Carlos Restrepo y  no hay lugar a una detención preventiva". Y ahí fue Troya, ese consultorio Alvear Restrepo,  interpuso un recurso contra la Juez. No hay respeto a las decisiones  cuando se producen a a favor de los uribistas y el ejército. Ya la empapelaron  y  creo la pueden silenciar, Anselmo, 
-E:P. Haces una insinuación malévola, muchacho, muy ácida tu observación, es lo siguiente: ellos, los jueces americanos ganan en dólares. Donde está tu sentido de la eufonía, Anselmo? La eufonía es la base de cualquier relación obrero-patronal. La orquesta de Fómeque de V. Kamajan  es un buen ejemplo, al menos cuando están todos sobrios. Por otra parte, ya el nuevo fiscal Montealegre, de izquierda también,  tomó providencias: el ex-comisionado debe ir a la cárcel, no faltaba más, no se puede irrespetar a sus amigos del consultorio, ellos son camaradas, jurisconsultos muy conspicuos.
--Aquí todos nosotros, los miembros de la Orquesta Sinfónica de Fómeque, estamos sobrios, Herbert Von Kamaján.
-E.P. Este Kamajan  de Fómeque está circuncidado ?. No es el mismo Karajan,  célebre director de la Orquesta Sinfónica de Berlín ? pues sabemos no se llevaba bien con Hitler,  Para mi es el hombre que se volvió caimán en el Plato, Magdalena ?  músico y compositor muy nuestro.
-Hace unos días  le fue negada la visa de entrada al gran país del Norte a un prestigioso médico que iba asistir a una Convención sobre Cancerología. Mientras que nuestros mafiosos van y vienen, a voluntad, con las nuevas reglas que permiten negociar sus penas de prisión  y si dan información que  permita  a la DEA conocer los hilos de quien mueve las rutas del narcotráfico en Venezuela, sus compinches militares, los magistrados y los políticos corruptos que pululan allí, tanto como aquí, en este país consagrado al Santo Corazón de Jesús.C. Ferreira, La Arenosa.
-E.P. El cáncer no es un producto que podamos exportar, ni hay motivo para hacerlo, ya que cada país tiene su propio mercado y no compensa, por tanto. Mientras que la Mafia es de ámbito internacional, sobretodo cuando allí, en USA, lo disfrutan y aquí pagamos los platos rotos. Comprendemos la prohibición al ilustre médico. "Los comba" y los "Rastrojos" dudan de nuestra  in-justicia,  merecen, pues, un tratamiento no canceroso, claro está, más apropiado por parte del negro Obama.
-Somos apolíticos y tenemos plena conciencia de la realidad colombiana y venezolana. Hacemos investigaciones con una media docena de estudiantes de la música de Elvis Presley : Long live the King. Hacemos un trabajo concreto y bastante superior a las payasadas realizadas por ustedes en ese Pasquín. No sabemos quien respondió la carta anterior, pero sea el que haya sido, el imbécil perdió una magnífica oportunidad de callarse. Con el fin de evitar mayores problemas futuros, gustaríamos que ustedes no se manifiesten más de nosotros como "el grupo informativo Pelvis". Acepten nuestro sincero abrazo y denles nuestros recuerdos muy sentidos a sus  muy queridas madrecitas. Grupo Elvis, Playa Colorada, Puerto La cruz, Venezuela
-E.P. Estamos con Elvis, pero que le vamos a hacer, nos gustaba más Buddy Holly, Gene Vincent, Parker, Billy Holliday, Sara Vaughan, el negro Anstromg,  FranK Sinatra y no abrimos la llave, o mejor, tal vez,  un poco sí.
-El nombre del "curador" era Homero y no Virgilio. En la posición en que yo estaba no podía ver bien. Además, él me pidió que retirase los anteojos. Eran aquellos oscuros en forma de margaritas, recuerdas ?, Marly Tavares, Choachí.
-E.P. Los ideólogos del socialismo del siglo 21 atienden por cualquier nombre, mamacita. Cuando aprenderás la lección ? Escuche la voz del pueblo
-El pueblo ignaro dice así:  !!!Fiu-fiu, mamasota !!!!, Augusto Carlos, Ubaque.
-E.P. Ed. Pero ocurre que ella estaba de gafas oscuras, caro Augusto Carlos. Todo bien. Todo bien.
PICLES: Por Oscar Salmoura: El índice per capita es la manera por la cual algunos países hacen la distribución de renta sin perjudicar a nadie.
-Qué sería del verde si a todos nos gustase el amarillo ?
-Si hubiese libre albedrío y libre iniciativa a todos nos hubiera gustado nacer en Suiza.
-Macaco o mico experto no se asegura en palos secos.
-La democracia fue inventada en Atenas, perfeccionada en Roma y patentada en Uoxinton.
-La mayoría silenciosa no habla, vota.
-Hemos conversado ! ahora vamos al diálogo !
DEDICATORIA: Aún con el riesgo de parecer provinciano, me gustaría dedicar estos mis apuntes de información y análisis del escenario nacional y mundial, a mi queridas Marly, La Neusa, mis caros amigos del Pasca, mis  hijos y a  la memoria de mis padres, Saúl y Virginia.
Per ardua ad astra.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario