PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 6 de abril de 2014

SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

-Son ustedes unos sórdidos defensores de la extrema derecha. Acaso están presos, sometidos al Centro democrático? Yo no soy a favor ni en contra. En este país es peligroso tomar partido. Tengo mujer e hijos que sustentar. Aplaudo todo lo que dicen, es joya mismo, bastante joya. La historia me hará justicia, decía el barbudo Castro cuando fue hecho prisionero después del ataque al Cuartel Moncada. Estoy con los estudiantes de Venezuela. Félix de Paiva, Cartagena.
-E.P. La experiencia me dice que nunca se debe decir una cosa con otra cosa. Otra es dejar a todo el mundo sin saber si soy a favor o contra. Otra cosa es defender los más sórdidos intereses a que está preso (epa!) ese grupo de chavistas y castro-comunistas en nuestra venezuela.
-Soy solidario con usted y con Leopoldo López en Venezuela, Augusto Carlos, Fómeque
-E.P. Sea más explícito: solidaridad verbal o en especie, carísimo Augusto? Si lo último, es en género o en dinero vivo?. Si es así entregar a la Neusa o Marly en Choachí. Si es de orden sentimental, tienes mi teléfono, llámame.
-Soy solidario con el ejército y la policía de Colombia, el pasca y María Corina Machado en Venezuela, Casimiro Br. Medallo.
-E.P. De boca para fuera? Si tu fueses conocido y estuvieses bien financieramente, debes apoyar con dinero a Venezuela.
-No soy solidario con ustedes, por favor se me rozan el . . . , ustedes saben, en unas ostras, Ayrton, Mexico City,
-E.P. Por lo menos tu eres sincero. Es verdad: la historia no menciona a los cobardes, pero vamos a rozar mismo. Ayrton es estudiante de arquitectura y tiene 23 añitos.
-Muy bien hacen en solidarizarse con nuestro ejército y policía, Silvino, Neiva, Col,
-E.P. A pesar de su incisiva aparición, por primera vez en el pasca, cual fantasma asustador, agradecemos su misiva.
-En esa inmunda pasquinesa salió publicado . . . . . José  Silva, Bogotá
-E.P. Tienes derecho a tu opinión, no la reproducimos porque. . ., dejemos ahí. . . .
-Como siempre, Tavares, la única nota discordante fue, y será, siempre usted. Por favor, quiero que no aparezcas por acá en casa, me muero de verguenza, Marly, Choachí.
-E.P. Mi Marly querida, mi dulce criatura, yo solo se trabajar así. Qué puedo hacer? Esos ridículos: Anselmo, Lenin Ilich, La Neusa, Augusto, están hablando cosas que yo no entiendo y haciendo unos trozos que yo. . . . estoy llevando palo del todo el mundo.
-Edelsio, yo no quiero beber con usted ni ser visto en su compañía, Lenin Ilich, Fómeque.
-E.P. Pero, caramba, mi negro, hasta tú?. Tu que siempre estuviste en lo mío, qué mudanza es esa? Haces parcería en la indignación de los otros? Yo soy así mismo, carísimo amigo, no entiendo nada.
-Al final de cuentas eres un hombre o un ratón? Anselmo, Ubaque.
-E.P. Yo soy Tavares, calzo 431. Tengo 2 pares de zapatos comprados a crédito en Payless de la Gran Estación. Yo no se ser otra cosa. Yo solo se que soy Edelsio Tavares.
-Irresponsable, conciéntísese, Teotonio, parcero de Augusto Carlos en Ubaque,
-E.P. Yo soy Tavares, tengo 20 años de experiencia profesional. Qué quieres tu, Teo, que diese ...?
-A pesar de saber que el pasca es un blog honesto, mi opinión es que abriga en su seno a elementos peligrosamente reaccionarios y refractarios a la humanidad y al progreso, extrañamente divorciados del pensamiento moderno. . .  Tengan cautela, Carlos H. Santa Marta.
-E.P. Opa, mi gente, este es mío, yo lo vi primero. Aguanta, sabes qué; Ve y te rozas en unas ostras, además, entubas una brachola y un róbalo, vai, vai, vai, te encomiéndate al poderoso niño Jesús de Praga.
-Picles de Redi: Despacio se va lejos. De prisa mucho más. . .
-En Centro espírita la gente se dedica, el único lugar, en cuerpo y alma. . .
-Dirija siempre con Prudencia, nunca con Esmeralda, Regina, Margarita. . .
-Secretaria eficiente! Cuidaba de todos los problemas del patrón. No sobraba nada para la esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario