PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 8 de abril de 2015

RESURRECCIONES DE PASCUA-FERNANDO VALLEJO

-Dice Lorenzo Madrigal en El Espectador: "Enrique Santos Calderón, el revolucionario del Chicó, resucitó en el cuerpo de Juanpa. Él fue el que lo motivó a que contradijera su doctrina antichavista, la que profesaba en el gobierno Uribe. Al día siguiente de su posesión, en el 2010, resultó ser el mejor amigo de Chavez, traicionando al hombre que lo puso en la presidencia".  Resucitó también Antanas Mockus, los 500 millones que recibió de Juanpa, hicieron que su movimiento Visionarios se santificara, Hasta Dimas, el ladrón bueno, hubiera resucitado. Resucitó el partido liberal, Cambio Radical, algunos conservadores, el partido de la U, el de Roy y Benedeti, los generales Mora Y Naranjo volvieron a La Habana. Eso de la pedagogía con las Fuerzas Militares no gustó a nadie, Anselmo, Choachí.
-Dice Mackensie en Periodismo sin Fronteras: los crímenes de las farc serán castigados, lo quieran o no juanpa y los teóricos del crimen altruista, Carlos Gaviria y sus seguidores en la justicia y, cómo no,  Jaramillo y el de la Calle, comunistas y tirapiedras en sus años mozos.
-Alberto López dice que el farc-santismo está creando las condiciones para la instauración de una dictadura de izquierda en el país. Quieren que Colombia se deteriore y  así se facilite el trabajo de zapa de la izquierda mamerta. El farc-santismo está poniendo la democracia colombiana en cuidados intensivos.
-Emboscan y asesinan a 3 policías en el Catatumbo y hieren a un Capitán de apellido Sánchez que está grave, dos policías más en Caquetá. Los criminales huyen a Venezuela. Los medios santistas se apresuran a decir que fue el eln. No importa si fueron las farc, eran unos simples policías. Vemos escenas desgarradoras de niños recibiendo el cadáver de sus padres. El valor de la vida humana aquí en Colombia se divide según su importancia social y política, lo dijo Juanpa, cuidado con atentar contra  un personaje importante. Fernando Londoño, el ilustre ministro de Uribe, el de La hora de la Verdad de rcn, le mataron sus dos escoltas y fue gravemente herido por una bomba Lapa, tampoco es importante, es de la opisición. Crecen los cultivos de coca en el Catatumbo, gracias Bruce Macmaster, el que dialogó con supuestos campesinos, el que retiró a los erradicadores de coca, para beneplácito de las farc y eln, hoy flamante director de la Andi
-Juanpa promete 5.8 billones de pesos a los alcaldes y gobernadores para que los gasten en la próxima campaña electoral,  él se encarga de abolir la Ley de Garantías, la que impide esta rapiña en época de elecciones. Nadie promete tanto como el que no va a cumplir, caramba, no hay tiempo, dice Iván Duque del Centro Democrático.
-Al cura jesuita Giraldo, el la zona de reserva, suya, la de Apartadó, le entregan 50 millones de pesos para su visión, que es la misma de las farc, una Memoria Histórica a su acomodo para el post-conflicto, contra la democracia, la nuestra, y que a él no le gusta. Puede ser veraz su apreciación sobre el conflicto?  Y tiene estas perlas: hay que confiscar los medios escritos y hablados, que se cambie toda la fuerza pública que ha sido formada en los criterios de Washington; entregar las tierras de los terratenientes y multinacionales a los campesinos, cero TLC, cambiar el modelo económico, etc.
-Este juanpa sigue dando coces, esta vez igualó a Acore, los reservistas de las fuerzas militares, como narcos y enemigos de la paz, un grupo de oposición, obviamente, también lo dicen los de las farc. Olvida este patán que son los voceros naturales de las fuerzas militares. Es un tratamiento indigno. Sus opiniones son importantes, cuidado Juanpa. Tienes un discurso similar al de los criminales de las farc que buscan destruir por la vía política al ejército glorioso de Colombia, el que los arrinconó en la selva en el gobierno de Alvaro Uribe, al que tracionaste, mil veces traidor, eso eres, un Judas. Y sigue hablando pendejadas, textualmente dijo: una policía en la selva donde nunca habían estado y un ejército en las fronteras. Un imbécil completo, la policía no tiene la capacidad para eso, no tienen formación militar, pero sí para situaciones urbanas. Te equivocas, observa las encuestas, el ejército es la institución que llevamos en el alma los colombianos.
-Despido estas resurrecciones con la de Fernando Vallejo, el grande escritor antioqueño, invitado a la Cumbre Mundial de Cultura y Paz. Dice: "Estas jornadas por la paz son una farsa. Este sinverguenza que tenemos en la presidenca, a la que subió predicando la guerra y en la que se reinstaló predicando la paz, por lo menos unas cuantas diferencias tiene con sus interlocutores de La Habana, los hampones de las farc, con los que negocia de igual a igual, que no vuela torres eléctricas, ni siembra minas quiebrapatas, ni secuestra, ni mata, aunque sí extorsiona, a través de la Dian y recluta, a través del ejército, a cuanto muchacho pobre logra agarrar. Juanpa es el más grande bellaco de la Historia colombiana y estas jornadas de la paz una farsa. Que aproveche a este Papa,  San Francisco, para lavarle los pies a Castro, el tirano que bendijo el Papa Wojtila". El pasca estima que esta andanada el gobierno no la esperaba, qué diferencia con los otros invitados que han venido, gracias a los viáticos, a alabar un proceso de paz que ciertamente es una farsa, Para el pasca, Edelsio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario