PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 21 de junio de 2015

POST-CONFLICTO

-Continúa el terrorismo contra el pueblo colombiano, volaron una torre en Altaquer, Nariño, cerca de 100 mil personas se quedan sin energía eléctrica. La reparación se complica por el minado que hacen estos criminales. Asesinan esta semana, en Cartagena del Chairá, con minas, a 4 héroes nuestros, soldados profesionales y hieren a 4 más. Son crímenes de lesa humanidad, no de guerra pues el pueblo colombiano, los 46 millones que somos, no estamos en guerra con nadie, sufrimos sí la criminalidad de cuadrillas de bandidos que  sobre seguro y a mansalva, con minas, bombas en las vías, francotiradores, asesinan y rematan los heridos de nuestro ejército y policía. Que juanpa se trague esos sapos, vale, lleva más de 20 días en Europa hablando de que estamos en el post-conflicto, miente, se pavonea, busca el Nobel, para el pasca es cómplice de las farc, ha neutralizado a nuestras fuerzas militares, las ha desmoralizado,¿que pueden sentir esos militares con un gobierno sin pantalones, sin carácter, que no toma decisiones para arrostrar y enfrentar militarmente a esos criminales?.¿ Cómo actuarían en Europa si les matan vilmente a uno, solo uno, de sus soldados? Cuanta falta nos hace Alvaro Uribe. ¿Qué hubiera pasado en Europa si le derraman 75 mil barriles de petróleo crudo en sus bosques, en sus ríos? No es este un crimen contra la población, la fauna, los peces?  pero para Juan Hampa, el mamerto de la calle y el comunista Sergio Jaramillo, no pasa nada pues estamos hablando de paz, ...paz, Estas negociaciones han sido un gran triunfo de las farc. Incluso la Memoria Histórica del conflicto la han falseado; para 9 de los 10 historiadores de la Comisión de la Verdad, que  juanpa anuncia como un avance importante, la responsabilidad del conflicto es nuestro, de nuestros gobernantes, ganaderos, la clase empresarial, es decir, nosotros somos los culpables y ellos unos valientes revolucionarios que legítimamente actúan contra unas autoridades represivas que lastiman y sojuzgan a los más desfavorecidos.
-Jesús Mejía Vallejo dice: Las farc se hacen dueñas de la costa pacífica, los departamentos del sur del país, el Catatumbo, parte de los llanos. De Juanpa dice que es un dirigente que ve la política como el escenario de un gran espectáculo en que el disfraz de la apariencia se impone sobre la realidad y trata de alterarla. La verdad la deforma mediante consignas e imágenes engañosas. Acude al engaño y la traición para promover sus iniciativas..
-Ariel Peña: Las farc justifican sus actos terroristas contra la población como derecho a la rebelión. Se equivocan, en Colombia ha habido siempre democracia. En Colombia no hay crímenes de Estado como si los hubo en la Urss y los hay en Cuba, Norcorea, Venezuela. Lo que si ha habido son crímenes de agentes del Estado que han sido castigados por la Justicia. Aquí el Estado no vulnera los derechos de la población. La culpabilidad de los 51 años de conflicto es de las farc, del comunismo totalitario que los ha apoyado, del marxismo-leninismo, que han sido los peores enemigos de la humanidad, como lo fueron el nazismo y el fascismo. El partido comunista colombiano y la izquierda en general han participado en la mayoría de elecciones en Colombia. Un comunista es actualmente alcalde de Bogotá, para el pasca, Anselmo, Choachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario