PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 6 de septiembre de 2015

Policía Ronald James Vega

-Asesinado por una mina antipersonal mientras realizaba un operativo de erradicación manual de cultivos ilícitos en zona rural de Montecristo, Bolívar. Un héroe más, mejor, un simple policía,  que ni les va ni les viene a juanpa y a la cúpula militar a la que tienen silenciada y acobardada. Cuanta falta  hacen  militares de carácter como Plazas Vega, Rito Alejo del Río, Uscátegui, Montoya, el de la operación jaque, Mejía Gutiérrez, Ordóñez, gente de pantalones, todos ellos cumpliendo penas de cárcel gracias a una justicia mamertizada, infiltrada por la izquierda, esa que no sabe que el muro de Berlín y que el comunismo ya no existe, y muy bien asistida por magistrados y jueces que compran testimonios a delincuentes, especialmente de paras que se vengan así por las penas de cárcel y por la extradición de su cúpula a E,U, en el gobierno de Uribe,  y,claro, se les cree. Sus testimonios valen si se trata de dar de baja a nuestros mejores soldados, los que se han destacado en la lucha antisubversiva, testigos que se usan también contra la gente que apoyó a Alvaro Uribe en su gestión, como Arias, Aranguren, Moreno, la directora del Das, el primo de Uribe, el que fue senador, Restrepo, el comisionado de paz, Vega, Palacios y muchos más. Existen en Colombia presos políticos. En cuanto a nuestra fuerza pública no tienen moral, han limitado sus acciones y como consecuencia los grupos terroristas gozan de plena libertad de acción, aprovechan las treguas que les da juanpa ara armarse y fortalecerse y regresar a los municipios de donde Uribe los había desterrado. Los bombardeos se interrumpieron, la fumigación con glifosfato se acabó, el narcotráfico se disparó y, además, juanpa  legitimó a las farc como una fuente insurgente y política.
- ¿ Por qué, si tienen verdadera voluntad de paz, no nos dicen donde se encuentran las minas quebrapatas? No fueron ellos las que las pusieron? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario