PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 15 de septiembre de 2016

CARTAS

-Pretendía tejer consideraciones acerca de lo que nos corre pierna arriba, a nosotros los colombianos de bien, con estos Acuerdos juanpa-farc;  pero no,  quería hablar de coyunturas políticas, esquemas económicos, expectativas electorales y otros eufemismos igualmente exóticos, pero, son pendejadas, lo importante ahora es señalar el engaño, la perfidia, con la que nos quieren, a base de publicidad mentirosa y falaz, en todos los medios de comunicación, mentirnos descaradamente, con cartas marcadas al mejor estilo del tahur de poker juanpa, el traidor, al hablarnos de un beneficio, la paz...la paz, a cambio de entregarle el país a mafiosos narcotraficantes, secuestradores de niños y niñas para sus filas, los responsables de la muerte de 11 mil personas por minas anti-persona, de 39 mil secuestrados, de los cuales 5 mil no aparecen, asaltantes de pueblos, etc, etc. Carlos Gentile, Bogotá.
-Ed,ep. Uno más que nos acompaña en nuestra resistencia civil, no queremos vivir en un país que se parezca a Somalia, Zaire, Uganda, Venezuela o Cuba, o Corea del Norte. Agradecemos su carta, juntos, usted un hombre del pueblo y nosotros, caminaremos hasta el final en defensa de los altos valores de la patria, no vamos a permitir que se la tomen los bandidos y la izquierda comunista.
-Va una poesía para el pasca, espero la publiquen: " La vida acabó/ el corazón fallido falló/ la muerte llegó/ el cuerpo cayó...pues ni en la boca del muerto/ un diente de oro encontró", Marcos, La Arenosa
-Ed.ep. Barranquilla es fuego en la ropa en esta época. Hasta aparece allí, atrás, gente bacana que quiere acabar con la poesía, mejor, preferimos que la poesía acabe con Marcos.
-Pasqueños de m.....son ustedes ridículos...pequeño-burgueses... sin nada que hacer...vuestros sutiles e idiotas chistecitos...no nos llegan al alma. Sin embargo, continúen, coraje, el pasca nos hace falta a nosotros sus poquísimos lectores. Son un ejemplo de un blog libre y limpio. En cuanto al barco que les va a llegar de La Habana, cuidado.....todo lo que a Colombia ha llegado en el pasado, desde L.H., ha sido financiamento y AK-47  para los criminales que hoy dicen que sus motivos han sido altruistas. mamola, diría nuestro querido Serpa, hoy en día con graves quebrantos de salud. Hacemos votos por su recuperación, Carlos de Medellín.
-Ed.ep. Sus críticas han sido severamente examinadas por la cúpula pasquinal y juzgada improcedentemente. Tienes 7 días para entregarse a las autoridades más próximas, no deseamos que caigas en las garras de esa justicia transicional, a la medida de la izquierda comunista que ya amenaza con juzgar y condenar a 13 mil empresarios, lo dijo el comunista Jaramillo,  él tiene la lista, deseamos que no estés, pero si es el caso, que Alá, el misericordioso, tenga piedad de tu alma
-Hace mucho que los leo...un buen blog, aún cuando tiene mucha cosa errada. No hace falta que respondan a todos esos idiotas que hacen críticas sobre cosas que no nos interesan. En nuestra patria tenemos muchos flagelos, como ese Acuerdo farc-juanpa. Hay muchos valores que defender en contra de las siete plagas que se nos avecinan. A promover el NO del plebisantos es nuestro deber, aquel abrazo para toda la turma del pasca, Luis Rodríguez, Cartagena de Indias.
-Ed.ep. Has hablado bien, Luis. Un reparo apenas: Va a ser durísimo para nosotros dejar de responder a los pocos idiotas que nos leen, aquel abrazo para tí, Luisiño.
-Tavares: mira a ver si tomas las cosas seriamente y en el 2017 te mueres, por favor, Marly, Fómeque.
-Ed.ep. A Marly y a todos los lectores, en particular los que desean nuestra muerte, son ustedes muy bacanas, palabras de aprecio y mucho amor, en especial para mi querida y muy deseada Marly Tavares.

1 comentario:

  1. ustedes no son ningunos "colombianos de bien" son una sarna infecta de mafiosos y promotores del paramilitarismo, la motosierra, las interceptaciónes ilegales y las ejecuciones extra judiciales, bandidos hijos de prostituta narco paramilitares uribestias! basuras! ustedes ni son colombianos ni son de bien! son de la basura como su jefesucho alvaraco y son del mal!

    ResponderEliminar