PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 30 de octubre de 2016

CARTAS

-A veces las fronteras entre la Economía y la política se aproximan de tal forma que la única solución es tomarse una cerveza estúpidamente helada acompañada de una frijolada con chicharrón y con abundante aguacate. 45 millones de colombianos sabemos de esto. No quiero señalar la marca de la cerveziña, lo haría si hubiese un tutu (dinheiro), dirían no meu Brasil, mais nao, é melhor deixar assim. Ainda bem uma cachaza com muito limao tanbem  seria melhor Sabe qué? meu caro Edelsio, as vezes eu estou nua me sinto inteiramente uma mulher apaixionada, cheia de vontade em ter um filho teu, La Neusa, Ubaque.
-Ep.Ed. Eu gostei disso, mais prefero vatapá com muita farofada, meu bem, gostosa, la mais rica mulher do oriente de Cundinamarca, na próxima chegada minha a Choachi podremos dar rienda suelta a nuestras más bajas pasiones. Ya que falas de economia ninguen conhece o diploma y grado de Juanpa em uma  universidade de Inglaterra.Fómeque es un pueblo muy interesante, podría ser allí, meu bem?
-Ep.Ed. Cuando dieres a luz y antes, donde Dolores, of course.
-Nuevamente la paz, la paz.....esta vez en la Cumbre ibero-americana de Cartagena. ¿Conocen esos presidentes acaso el mamotreto de 297 páginas que iba a formar parte de nuestra constitución? inmodificable hasta por nuestros nietos. Colombia se salvó de caer en el totalitarismo marxista-leninista-bolivariano, Nilson Maldonado, San Gil.
-Ep.Ed. Los miles de muertos, los diez mil militares y civiles mutilados, los más de 500 uniformados que fueron secuestrados y vejados por ellos, las masacres de concejales y diputados, las tomas de poblaciones, los atentados, todo eso les sería perdonado, además pasarían a ser los padres de la patria en el Congreso. Nos salvamos, gracias colombianos por decir NO a ese plebiscito tramposo y amañado por Juan Hampa.
-En esta tierra del pie de monte llena de ríos y rica en abonos donde estoy, a la cual me acogí por recomendación de un amigo llanero es una m......, no se da nada, no florece nada, Floro, M. villao.
-Ep.Ed. Mi caro Florentino, ciertamente en ella todo se da pero hay que plantar. Esa palabra m... la recortamos mi caro amiguis.
-El juanpa está prometiendo a los chocoanos el oro y el moro. Ultimamente ha mencionado varias veces a San Francisco de Asis. Será una casualidad el que prometa 20 mil millones de pesos para sacar al hospital de este nombre de la quiebra ? o es el agradecimiento al Papa que prometió una visita a Colombia si ganaba el Sí. En un departamento como el Chocó, el más lluvioso del mundo, donde caen 9 metros de agua por año y por cm2, prometió arreglar y entregar agua a los pobladores.
Ep.Ed. Que lo averigue Vargas , el vice. Odín Sánchez el que el eln tiene secuestrado y que fue permutado por su hermano, 3 años retenido, dicen ellos, y por el que han pagado parcialmente los 3 mil millones de pesos que exigen, puede colaborarle a Juanpa y quedar bien con este pueblo de negros respetables y muy sufrido en la rehabilitación de ese hospital San Francisco de Asis.
-Muy apreciado Edelsio: &&&&11+%+loi boi)"!$ccr||||?????/////$$$¿¿¿, Augusto Carlos, Ubaque.
-EpEd. Esperamos que te m.. ...  un platan....pero es cierta tu recomendación hay que leer el libro de ese gran militar y colombiano ejemplar, "Me niego a arrodillarme del Coronel Mejía Gutiérrez
-Estoy en peligro. Con lágrimas en los ojos me veo precisado a vender mi cuerpo..... Antonio, Curramba.
-Ep.Ed. Si eso resuelve todo?, vale, morenazo. Es mejor eso que asaltar y robar. Eres acaso pariente del bandidete? el padre de la patria? Porque si no lo eres confiesa que eres un idiota.
-Qué conversa es esa de Bob Dylan y el Nobel de literatura? Carlos B. Tierra de marlboro.
-Ep.Ed. Si Juanpa se gana el Nobel de paz, por qué no Dylan, que de hecho es una persona muy querida y un excelente compositor. ¿Por qué carajos te llamas Carlos? el 70 % de nuestros pocos lectores se llaman así. De todos modos ahí también hay mermelada, la  canciller Noruega la que otorgó el Nobel a Juanpa, su empresa donde trabajó anteriormente, recibió un área en el norte de la Guajira para hacer prospección geofísica. Bob lo recibió de Suecia. Hay cosa ahí en el medio. En tu medio, es claro.
-Hay que movilizar la fuerza pasquinal para que a Andres Felipe Arias, preso actualmente en E.U. por cargos que le hizo Montealegre y Juanpa a un hombre puro, honrado como el que más. Injustamente, porque no manejó un solo peso del programa Agro ingreso seguro, el que aumentó la cuota alimentaria del país en más de 1 millón de hectáreas, Nelson Gómez, Neiva.
-Ep.Ed. Hace tiempo que batallamos po él y otros uribistas sin resultados concretos. De hecho, en Colombia como en Venezuela hay presos políticos. Prometemos mover más esa fuerza pasquinal.
-Tavares: La Neusa tiene una expresión corporal rarísima conmigo. Dice que viaja a Fómeque a en busca de un bálsamo para su corazón destrozado, Marly, Choachí.
Ep.Ed. Se que La Neusa está firmes cachirí, numa boa como diria um carioca, eu gosto disso..
- Tava: ahora que la Neusa viajó, cuando es que nos vamos a tomar unas y otras, emborracharnos tu y yo y mostrar así, para el mundo,el fo.. fo..., Augusto Carlos, Ubaque
-Ep.Ed. Tomar unas y otras...haces unas referencias innoble a la relación que existe entre La Neusa y Marly. En cuanto al fo..fo intenta ahí en La Unión sobre el puente del río Negro. Estoy en otra, o mejor, en la misma. En fin....no se que decirte...pues La Neusa y yo acertamos .......en lo importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario