PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 11 de noviembre de 2016

COMENTARIOS -CARTAS

-
-Por qué yo? Que culpa tengo que haya desaparecido? Por qué lo tengo que sustituir? No aguanto más. La tableta sigue ahí impregnada de tabaco barato. Qué mal hice yo a dios y a los santos apóstoles Pedro y Paulo? Edelsio, no me joda, no se nada de Anselmo, Augusto Carlos.
-Ep.Ed. Eres un viejo fofoquero, una floresta de cuernos, nada de ironizar, Se que tu sabes y ojo, nada de señalar donde moro, cierto? Si no voy y te doy una cacetada.
- Nos, el pueblo, no comprendemos nada, antes bebíamos para olvidar que las cosas estaban caras....pero ahora, nuestros ojos con resaca se confrontan nuevamente con la realidad, pues ya no podemos beber para olvidar.Aquí en Choachí la cerveza está a 3 mil pesos, el trago de aguardiente a 4 mil, el rabo de gallo a 5 mil, la dosis de pinga a 6 mil. Siendo así, nos, el pueblo, nos gustaría saber lo que va a ocurrir cuando no podamos mas olvidar que las cosas están caras. Beberemos pipi????, Marcelo, Vieira, Choachí.
-Ep.Ed. Oye lenguilargo, que cosas horribles dices, de matar a cualquier madre de disgusto. Eres un demagogo. Y ahora ese rabo de gallo reviéntalo en tu garguero. Vuelve en mi la calma. Ejercicio respiratorio.. mi caro Marcelo. Vosotros, el pueblo, no me meta a mí en ese pueblo, deben circular que están ocasionando trancones.
-El rostro es la máscara perfecta, atrás de la cual escondemos nuestros sentimientos verdaderos. Preocupémonos con las palabras elogiosas y  las miradas malosas, Paulo Bell, maracaibo.
-Ep.Ed. Finalmente, un bálsamo para mi alma. Dios te guíe por el camino de Damasco, mi querido Paulo. Debes ser tratado con el cariño que mereces. ¿A cómo esta la cerveza polar ahí en Maracaibo?.
-En esta ilustre ciudad de Santa fe de Bogotá, en la U. de los Andes, fue expulsado un alumno porque declaró que había votado NO al plebiscito tramposo de Juan Hampa, como ustedes cariñosamente lo llaman, Clarice Lima, Bogotá.
-Ep.Ed. Ahora ésta, mira, mi querida Clarice, no me meto en política porque me pueden cerrar el pasca, "seguro murió de cáncer". Ahora, si fuese él, el rector, of course, me tomaba una caipiriña con bastante limón, me metería una cuajada con bastante panela para dulcificar así el triste respaldo que solicité del alumnado al SI del plebisantos. Por fortuna, la mayoría de los uniandinos, privadamente, como sus padres, votaron NO. Este rector no merece el respeto de los docentes, ni nadie del pueblo que, en un acto de verdadero amor a Colombia, votamos en contra de los deseos de juanpa, los mermelados, el comunismo, las farc-ep y el rector, caramba.
-Vengo públicamente a disculpar a Augusto Carlos. Qué carajos te pasa? Si tu madre supiera que andas pipocando moriría de disgusting. Parece ser que no tienes más que hacer que pipisiarte y c.....se encima de la gente del oriente de Cundinamarca. La Neusa te manda decir que no jodas mas a Anselmo, Marly.
-Ep.Ed. Vea eso, mire eso, vea como es la familia. Quien sale parecido a los suyos es un degenerado... estás viendo?. No digan que que no avisé. Eso solo es un engaño, engaño.
-Ah, si fuesen ustedes los del pasca, periodistas de medio pelo, nativos de noches mal dormidas, me haría pipí en sus cabezas de bagre poluidas con mercurio, por el oro y el moro, Aparicio, Bogotá.
-Ep.Ed. Oh, meu deus, no veo la hora de tomarme un baño con mi jabonete palmolive. Tengo un nudo en la garganta. Más uno, alguien me paga. Mato uno y eres tu, mi caro Aparicio. Eres un desperdicio diurético que solo es curable homeopáticamente hablando. Procure en las droguerías las píldoras denominadas Spigelia . Un santo remedio.
-Picles de D. Ferreira: En la Amazonia colombiana donde se vea fuego o deforestación, es el comienzo de un nuevo proyecto agropecuario de las farc-ep, léase mejor, coca.
-En boca cerrada no entra mosca, por eso hay tantas en este país.
-Político enmermelado: No dejes para mañana lo que puedas corromper hoy.
-Fantasía para un Nobel de paz: Papelón, algunos pedazos de paño inglés, papel dorado, accesorios de vidrio, todo digno  de un presidente de una "banana republic", Su esposa, con unas tijeras  podría colaborar con una máscara de payaso llorando. La prensa europea y más específicamente, la española, que encuentran inexplicable ese Nobel, publicarán encendidos elogios del nuevo adalid de la paz, y callarán así, mejor, justificarán las críticas que hacen hoy a ese mamotreto de Acuerdo con las farc-ep,  una inmundicia dicen, y que, obviamente, fue elaborada por el círculo íntimo de los terroristas, esto es, Santiago, comunista español, Leyva el amigo de siempre de ellos, Timo y su combo marxista- leninista, Jaramillo, el egresado de la U. Particio Lumumba de Moscú, y la asesoría de la república democrático-popular de Cuba. Para el pasca el negociador del gobierno, De la Calle, no leyó ese mamotreto de 297 páginas que iba directo a formar parte de nuestra constitución, Anselmo; La Unió
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario