PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 12 de noviembre de 2016

ARTIMAÑAS DE JUANPA

-Eduardo Mackensie: Juanpa hará lo que le venga en gana, su nuevo negociador habla de que se respetará la estructura del abyecto Acuerdo que rechazamos. Preparan a espaldas del pueblo otro en que su aprobación, lo dice el nuevo comisionado, Yecid Reyes, se haría sin debates en el Congreso, en un solo acto, para eso son mayoría, y  la refrendación hasta podría hacerse en Cabildos abiertos, suponemos que en los municipios, y esto sin que el país conozca bien el contenido que estructuralmente deberá ser semejante al anterior, con  maquillaje, tal como lo exige las farc.
-Paloma Valencia: El país necesita enterarse en que van los acuerdos, antes, por supuesto, de cualquier refrendación.
-Jesús Mejía Vallejo: Existe en ese Acuerdo, que rechazamos los colombianos, algo que ofende a la familia tradicional, un cambio en todo lo concerniente a lo sexual que se hará con una educación de la niñez distinta a la tradicional, así lo niegue De la Calle. Es la izquierda la que quiere imponer de grado o por la fuerza la orientación de la comunidad LGTBI. Hay 100 referencias en el acuerdo. Por fortuna votamos NO a esa inmundicia de acuerdo. Esta cita última es del pasca.
-Marco Fidel Ramírez, concejal de Bogotá, más conocido como el concejal de la familia: Esa diversidad de género y orientación sexual diversa del acuerdo introduce conceptos que atacan los principios constitucionales de la familia y la crianza de nuestros hijos. Le pide a Santos: NO MIENTA MAS, NO DESCONOZCA LA VOLUNTAD POPULAR. Sabemos de su determinación de continuar con ese mamotreto que premia a los criminales. Todos somos víctimas de las farc. Presidente respete el NO de los colombianos. No le haga conejo al país. No le entregue el país al comunismo ni a la corrupta ideología de género. Partido de Opción Ciudadana.
-Ricardo Puentes Melo, Periodismo sin Fronteras: Consultar en la red "la sal se corrompe", dice que la marrullería y la alta política hacen estragos en la esperanza de los colombianos que no encuentran una salida viable al desfiladero al cual nos conduce juanpa, sus amigos los Castro, sus asesores de izquierda, el abogado comunista español Santiago, el que nos parece es el autor principal de esa porquería de acuerdo, Jaramillo, Leyva y ahora el nuevo negociador, yecid Reyes y, of course, los sanguinarios cabecillas de las farc.
- El pasca recuerda las palabras, dignas de figurar en mármol, de Juan Hampa: "no habría acuerdo si el NO triunfaba en el plebiscito" Tanta era su certeza, con tanta publicidad oficial, el apoyo de todos los medios escritos y hablados, la clase política, alcaldes, gobernadores, mejor dicho,  hasta el putas de Aguadas pedía el Si. Comprometió hasta el Papa que , a propósito, se puso al servicio de las dictaduras comunistas de Cuba y Venezuela. Hasta el negro Obama le colaboró. Como buen jugador de póquer se la jugó a una sola carta, todo o nada, me la juego a una sola pregunta, renunciaría si perdiera. Sabemos que es un traidor, que va a tener palabra de honor, eso no es con él, el hombre más narcisista y vanidoso que existe en Colombia.
-Pasó una fecha más del holocausto del palacio de Justicia. Hubo una misa por los héroes del ejército y la policía que murieron en la recuperación del palacio, fueron diez, y hay una perversión de los valores, los asesinos del M-19 que entraron matando a celadores, los que incendiaron los archivos que comprometían a Pablo Escobar y su combo, el que los financió con 5 millones de dólares, los que asesinaron a sangre fría a los magistrados, gozan de una buena reputación y los villanos, los que defendieron la democracia, aún hoy siguen cuestionados. El General Arias Cabrales, el que recibió la orden del presidente Betancur de recuperar el palacio está en la cárcel y morirá en ella. El Coronel Mejía Gutierrez, el hombre que pacificó el Cesar, salió herido e inconsciente del palacio, 6 años en la cárcel con testimonios falsos. El Coronel Plazas Vega pagó 8 años de cárcel, por unos supuestos desaparecidos y un testimonio falso de un Cabo Villamizar, que siempre negó haber estado en Bogotá y que el documento en que, supuestamente, comprometía al Coronel, donde aparecía su firma, era falso. Así lo probó, fue un montaje de una fiscal, Angela Buitrago, la fiscal de hierro, así bautizada por la izquierda marxista-leninista, la que se apoderó, lamentablemente, hay que decirlo, de la justicia. Esta ex-fiscal goza también de muy buena reputación y salud.  Parece que se  fue a México donde fue expulsada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario