PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 7 de octubre de 2012

CARTAS - DICAS

-¿ Por qué una abeja no puede decir lo que quiere? Las paseatas, las manifestaciones, son válidas. La ley reconoce el derecho de reunión pacífico y sin armas. Eso sí, las autoridades deben proteger las reuniones y manifestaciones frente a quienes traten de impedir, perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de ese derecho, María Isabel, Pereira.
-E.P.Puedes decir lo que tu quieras. Esas paseatas son válidas, pero se pueden prohibir cuando hay razones fundadas que se pueda producir alteraciones del orden público. Sin embargo, encuentro que jóvenes como tu se deberían concentrar en cosas como "la vieja magia que resurge en el sol poniente  en que la palma de coco capta sus cálidos rayos". Tu, María Isabel, tienes que estudiar más para ser una mujer rica y así poder darle a tu hijo todo aquello que  te faltó en la infancia. Selecciona entre tus amigos que se manifestaron violentamente en Pereira, el que te guste más.
-Si fuera posible agradecería que El Pasca me diese privadamente la dirección de La Neusa. Siento una pasión muy grande de conocerla. Se que a través de ustedes podré tener el placer de comunicarme con la bella Neusa, Leila, Cali
-E.P. Este hebdomadario no está autorizado a divulgar la dirección de sus colaboradores o amigos. Puedes tentar en el Internet, o puedes ir a Choachí, donde ella es bastante conocida, o entonces usar las fronteras de la imaginación.
-Amigos de El Pasquín: Tratándose de un blog prestigioso, quiero comunicarles que, por la primera vez en Santa Marta, hemos conformado un grupo de fans, que sin cualquier fin lucrativo, nos proponemos informar y esclarecer sobre la vida y carrera del legendario rey del Rock n´roll, E. Presley. Nos colocamos a disposición de ustedes y pedimos a los lectores que nos escriban. El intercambio de ideas es fundamental, The pelvis, Playa del Rodadero, 430/803, Santa Marta.
-E.P. Atención, tengo testigos, ustedes están viendo. No fui yo el que comenzó. Estaba quieto en mi nicho, surge esa carta ahí. Me hago pipí encima. Estoy calmado. No pienso aborrecer a nadie. No quiero perder la cabeza. Voy a intercambiar ideas con Pelvis, ya que eso es fundamental. Dime , Pelvis, yo quiero saber cual es la posición que más gusta a las madres de ese grupo de fans del buzunfa americano. O fueron, acaso,  forzadas? Si es así, mi muy respetuoso y sentido pésame.
-La clase media se manifestó en Cali contra el sistema integrado de transporte y fuimos apoyados por todos aquellos que respetan las libertades democráticas. No obstante, hace más de un mes los choferes de los colectivos de buses hacen paros y huelgas por mejores salarios y condiciones de trabajo en varias empresas de buses. Y nada de eso aparece en los periódicos. ¿ Será que no saben?, Alcides Gómez, Cali
-E.P. La grande prensa no se mete en huelgas politizadas. A lo mejor creen que los motoristas de buses no sean gente. De cualquier manera, lea el libro de Alvaro Uribe, No hay causa perdida. Le garantizo que le va
gustar.
-Ese Pasquin-panfleto que ustedes publicaron el 23 de julio, 9600 asesinatos este año en Caracas, daba para una película similar a la que alguien hizo sobre la muerte de Pasolini, Luigi, Roma, Italia
-E.P.Podría ser, claro que tendríamos que atender las necesidades mercadológicas de nuestras sala de cine. Creo que cuando todos creían que Pasolini fue muerto a puñaladas en un terreno baldío, este se levanta, mira para las cámaras y dice: todo fue un sueño. Yo estoy vivo, ciao y desaparece en el horizonte. Realismo bretchtiano..
-Augusto Carlos me dice que eres ambisexual. Es verdad? Y si así es, qué carajos significa?, Marly Tavares,  Fómeque.
-E.P. Significa, mi carísima Marly, que tanto puedo firmar cheques con la mano izquierda o con la derecha. Nada de lo que tu piensas.
-Picles: Era un indio poético, solo le tiraba flechas al arco iris.
            Es verdad, el dinero trae la felicidad, pero están cobrando cada vez más caro por el transporte.
            No tengo ningún miedo de montar en avión, gano salario mínimo.
            Estaba tan débil que cuando recibió el pago atrasado cayó en el suelo. No aguantó el peso del
            cheque.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario