PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 4 de noviembre de 2013

JMS. ¿MENTIROSO O CHARLATÁN ?

-Foto: VIDA REGALADA DE NARCO-TERRORISTAS EN LA HABANA, en el único yate que debe haber en Cuba: Victimarios llevando una vida de ricos. Una bofetada a los colombianos.
-Voluntariamente, ese sujeto que nos gobierna, miente al pueblo. De todas las mentiras, las que más me escandalizan son las explicaciones fraudulentas que da sobre la prosperidad, la disminución del empleo, cuando se conoce, lo dicen los gremios agrícola e industrial, lo dicen los zapateros del Restrepo, las curtiembres, los cafeteros, etc, es todo lo contrario. Manipula las cifras como le da la gana.  Su engaño brota de su excesiva vanidad y malicia. Se pavonea como un sabio en cuestiones en que es un ignorante. Miente conscientemente, dice pendejadas, se mofa y ofende a Uribe, a quien debe la presidencia, el hombre que no quiere la paz, segùn èl. Traidor, Judas, la mentira está en su actitud convencida y segura de sí mismo, más que en los contenidos concretos que transmite. En una palabra, no es tanto un mentiroso sino un charlatán. Lo es por vocación, porque presume y porque quiere la reeleción. A él no le preocupa la verdad sobre el asunto del que habla. Tampoco le preocupa el país. Inició unos diálogos con los criminales de las farc, a espaldas del país. Tiene acuerdos secretos con ellos, los que obviamente necesitan reelegirlo. Todas las encuestas, junto con las que se tienen de la justicia, la salud, la educación, el congreso, rondan el 80 % de desaprobación. Es un poco menos odiado que la guerrilla, hay que reconocer. Profiere sus babosadas preocupado solo por el efecto que causa en los oyentes. Quiere pasar por elevado, políticamente correcto. . . un amigo de la verdad. En su foro más íntimo, en el caso de que sea capaz de ser sincero consigo mismo, debería admitir que la verdad es para él inalcansable o irrelevante. Este traidor a nosotros, los uribistas, los que lo elegimos, navega con las velas impulsadas por todos los medios de comunicación, escritos y hablados, comprados todos ellos con la publicidad oficial y con las velas desplegadas, con viento a su favor, de los miles de millones de pesos que, en este último año de su gobierno, destinará a las regiones para infraestructura y regalías, incluìdo el acto màs corrupto, una bofetada a todos nosostros los colombianos de bien, la entrega de 8 millones de pesos mensual a cada uno de los congresistas, dineros todos  que manejaràn  sus còmplices apàtridas, los políticos de la U. liberal, concejales, alcaldes, gobernadores, bajo la direcciòn de esa entidad gaseosa comandada por Vargas LLeras, la Fundaciòn Buen Gobierno. Qué falta de decoro, què asco. . ., Anselmo, para el pasca, Fómeque.
-E.P. Respondo a tus inquietudes con una cuarteta de Campoamor:
                                                     "En este mundo traidor
                                             nada es verdad ni mentira,
                                                 todo es según el color
                                             del cristal con que se mira "

No hay comentarios:

Publicar un comentario