PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 28 de noviembre de 2013

PALMERAS - BALDÍOS -CHAMBONADAS - FORO DE S.P.


OLEAGINOSAS LAS BRISAS
-Encuestas muestran un avance en la favorabilidad de los colombianos hacia el candidato del Centro Democrático: Oscar Iván Zuluaga: 27 %, contra 37 % de JMS. Esto, a pesar, de que más de la mitad de la prensa, radio y Tv, están con la mermelada santista en contra del Uribismo.
-Este gobierno, incluso en contra de lo manifestado por sus aúlicos en el Dane, llevará a cabo un censo agropecuario que no servirá para más nada que favorecer la mermelada que, en este caso, llevará a la contratación de 20 mil  funcionarios. Habrá proselitismo y se gastarán 400 mil millones de pesos nuestros.
-Dado que hubo malestar en La Habana por el proyecto que el Ministro de Agricultura presentó al Congreso, JMS lo retiró. La nueva modalidad de manejo de baldíos, no faltaba más, tiene que hacerse con la aprobación de los plenipotenciarios de las farc en Cuba. Lo que ellos quieren es una reforma agraria en las zonas de reserva campesina, como la del Catatumbo, donde se eliminó la erradicación de cultivos ilícitos y además se les premió con subsidios. Esto lo denominan, ellos los criminales, el Cinep, los curas jesuitas Giraldo y De Roux, Piedad, Cepeda, Roy, etc : socializar los términos. Igual ocurrió con la Salud que se retiró también por orden de JMS y se quedó en veremos; la reforma a la Justicia, la educación, la infraestructura, el hacinamiento de los presos en la cárcel, la escasez de recursos en los hospitales públicos, etc. Deplorable lo que ocurre a este gobierno que tiene los recursos y que no ejecuta.
-Conviene se sepa quienes son los verdaderos enemigos de la paz en Colombia, Mr. president JMS, y no son precisamente los que usted señala, los partidarios de Uribe. Los reales enemigos son los progresistas, Marcha patriótica-farc, partido verde, partido comunista, eln, M-19, ciertas negritudes e indígenas que, reconozcamos, se ven obligados a colaborarles; el fiscal Montealegre, el contratista del Estado y de Saludcoop, el cual, previo a su nombramiento, recibió casi 5 mil millones de pesos por sus muy sesudas asesorías;  la jerarquía católica coordinada por el cardenal comunista Rubén Salazar. Todos ellos le hacen el juego al Foro de Sao Paulo, organismo que ha manifestado su objetivo: instaurar el comunismo en la región. Para ellos nuestras fuerzas militares la constituyen criminales y asesinos y las farc-eln: gloriosas fuerzas guerrilleras. El foro que se reunió en Bogotá, en abril de este año, concluyó que no deben abandonarse las armas, ni desmovilizarse completamente y a los opositores hay que acallarlos (asesinarlos, en buen romance). El gran obstáculo que ellos ven es el presidente Uribe contra el cual, lo dijo el Ministro de Defensa, fue abortado un plan reciente de las farc para asesinarlo. En ese foro quedó muy claro que las zonas de reserva campesina, punto 2 de la agenda ya aprobada con el beneplácito de Juan Manuel, deben sacarse adelante para gobernar territorios importantes del país, con autonomía y con miras a la toma del poder. Ellos prevén que las próximas contiendas electorales serán entre el Uribismo y la izquierda, para el pasca Anselmo y Lenin ilich, Choachí.
-A comienzos de este año Fernando Londoño advirtió que las palmeras del Madalena medio, con base en información dada por Fedepalma, se les iba a pudrir el cogollo, gracias al cierre obligado de las fincas por las huelgas patrocinadas por los mamertos de siempre, y el sindicato de la USO. Así ocurrió efectivamente. Oleaginosas Las Brisas cerró. Su producción cayó, se fue de 4.5 toneladas por hectárea a 1.5. La sociedad llegó a tener 3 mil hectáreas propias de palma aceitera y una planta extractora con capacidad de 30 toneladas de racimo por hora. Sus pérdidas causadas por la infección suman 1,5 billones de pesos. Gracias a Rafael Pardo, el Ministro de trabajo que los sancionó, Juan Manuel, la Uso, el cura jesuita De Roux, gracias mamertos. Las Pavas, otra palmera importante, el Incoder, se la entregó a 109 familias campesinas que no saben de palma, ni de aceite, ni de nada. Gracias AL SANTISMO-LENINISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario