PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 1 de diciembre de 2013

cartas

-Edelsio querido, buena esa la de apoyar a los candidatos del Centro democrático. Es bueno desnudar a esos políticos santistas o de la renovación liberal, que no saben nada de nada, no están en nada, o mejor, están para llevar lo de ellos: Ser antiuribista da réditos en este nefasto gobierno, mejor, da dinero, contratos, regalías, mermelada. El pueblo del oriente de Cundinamarca está con Uribe, La Neusa, Choachí
-E.P. Comenzaré pronto a diseminar nuestras ideas y a reclutar partidarios para un trabajo exclusivo de bases. Formaré una célula: Partido Edelsita de los trabajadores a favor de Uribe. Qué tal estas notas con mis teorías doctrinarias? . . un pequeño trecho: La sistematización ideológica es la fuerza de un idealista, de una dialéctica progresiva y necesaria a la victoria de un hombre como Oscar Iván Zuluaga, un caldense de familia humilde, cafetera, quien se torna un verdadero líder en sus relaciones humanas, caracterizadas por una sensibilidad expecífica en la combinación estructural de los conceptos universales que su proyecto político requiere. Emergerá de las olas en un amasijo del espíritu colombiano . . . .
-Soy madre de 2 jóvenes de 16 y 14 añitos. Ellos, no sabemos por qué, pasan sus ojitos por su blog que estimamos es de extrema derecha. Les hemos prohibido, preferimos que vean mujeres peladas, anuncios eróticos. No es un buen género de lectura el suyo para jóvenes fácilmente influenciables. Les sugiero reconciliar su permisividad con la derecha. Mañana el santismo-leninismo copiará lo que hacen sus mejores nuevos amigos, Maduro, Correa, los de La Habana, los perseguirá por motivos políticos. Son unos irresponsables e inconsecuentes, María Gracia, Bogotá.
-E.P. Muy tarde de noche, en la selva, todos los bichos duermen, menos en la casa del Sr. y Sra. Conejo donde una terrible tragedia ocurre. Cansado de luchar contra su homosexualidad, el joven conejito se ahorcó en la puerta del cuarto de la empleada doméstica, dejando una nota llena de obscenidades y acusaciones a los padres y al Sr. Oso, residente en el árbol de al lado, que tentó seducirlo una semana antes. Espero le guste, María Gracia, queremos que sus hijos nos sigan leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario