PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 16 de diciembre de 2013

CARTAS - APOYO DE LAS FARC A PETRO

-Se oyen gritos desgarradores en La Habana. Las hienas vestidas de ovejas se manifiestan. Los asesinos de 7 militares, 3 civiles, 53 pobladores de Inzá heridos, 127 casas destruidas, pasan a ser defensores de la democracia. Apoyo decidido a Petro, insultos y amenazas al Procurador. Hasta una bala de grueso calibre perfora una ventana de la Procuraduría. Petro llama a la desobediencia civil, es un agitador que desafía nuestro orden jurídico. Su discurso está lleno de bajezas e insultos. Llama asesino al Procurador. Se olvida que ha sido un pésimo administrador. Su Bogotá Humana es caótica en movilidad, inseguridad, infraestructura. De los un mil jardines que prometió en su campaña, no ha entregado uno solo. Impuso por decreto, contra la opinión del Concejo, las normas del POT. Es un incapaz, no gerencia, un fiasco de gobernante, muy parecido a los alcaldes de izquierda que se han enseñoreado de Bogotá, atorrantes ladrones y corruptos, que trabajaron para enriquecerse ellos y sus amigos, Anselmo, Choachí.
-E.P. Por supuesto, no menciona en sus diatribas, el desorden institucional con el manejo que le dio a las basuras, no atendió las llamadas que se le hicieron sobre el tema desde la Veeduría distrital, la superintendencia de servicios públicos, los entes de regulación del manejo de los residuos sólidos y contaminantes, los recicladores, el Concejo, los usuarios, los operadores de basuras, etc. Quiso estatizar la recolección. No oyó consejos. Debió abrir una nueva licitación, montar unos equipos técnicos para sacar su proyecto adelante, etc. Trae unos equipos compactadores de basura chatarra de Miami, legaliza su entrada y de afán trae unos equipos nuevos Daewo, que hoy presentan fallas, porque no se les está haciendo el mantenimiento que requieren. Contrata nuevamente a los operadores , algunos, a los que había cancelado la prestación del servicio. En fin, chambonadas a granel, pérdidas cercanas a los cien mil millones de pesos. Esto no lo menciona en sus discursos incendiarios. Bogotá necesita un ciudadano honorable que la saque del cáos en que nos han dejado los atorrantes de izquierda. Todo se le ha ido a pique a este hombre que se cree investido de una misión para salvar a Colombia y la de meternos en una sociedad castro-chavista. Va a ser difícil que salga a flote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario