PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FRATERNIDAD EN LA BOGOTÁ HUMANA-ESPÍRITU DE NAVIDAD

-Historia: Marly Tavares; Dirección: Anselmo; Fotografía: Augusto Carlos; Elenco: Peter, funcionario Bogotá Humana ( B.H.); Eyder, pivete de Ciudad Bolívar (Ey).
-B.H. Ding, dong, dang, qué rico, suenan las campanas de Navidad, oigan. . . .ding, dong, dang.
 En el mundo entero los hombres de bien se dan las manos. . . . e imbuídos del más puro sentimiento de fraternidad, aquellos a quien la suerte les sonrió, distribuyen entre sus hermanos menos afortunados una parte de sus riquezas. . . .
-Ey. Pero, caracoles, la gente podía dividir las cosas durante el año todo. Daría para todo el mundo y además de eso, sobraría.
-B.H. Muchacho, usted sí que es cansón e ingrato. Me doy cuenta que usted lo que quiere es tirarse toda la belleza de esta fiesta maravillosa, este espíritu de Natal. No ves que si todo el mundo estuviese bien yo no podría salir por ahí sembrando la alegría y el gozo ?
-Ey. Hein, qué pasó ? no me vas a dar nada ?
- Me marcho, estás por fuera, pivete, voy a procurar un pobre que esté dispuesto a colaborar. Usted no entiende nada del espíritu navideño de esta administración Peter, el de la Bogotá Humana, ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario