PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 9 de diciembre de 2013

JMS EL PRESIDENTE DE LAS FARC

-El pasca rinde honores a los soldados del ejército y al subintentende de la policía asesinados por los criminales, narcotraficantes, de las farc, a los que tendremos, gracias a la circunscripción especial de paz(?) que les entregará el gobierno, en el parlamento, de forma espuria, gracias a que tendrán una representación especial de poblaciones, las más atormentadas por ellos. Piden,y parece les van a aprobar, una revisión del sistema electoral. Habrá voto electrónico, el que implantó con éxito Chávez en Venezuela. Ellos tendrán órganos de justicia paralela, bajo el disfraz de Concejos para la recuperación y la convivencia (quien los critique podrán verse acusados de atentar contra la convivencia). Veedurías ciudadanas, observatorios de transparencia, controles a la corrupción, la de los demás, claro está. Un mejor control sobre la administración, etc. Esto es, el control de una minoría totalitaria sobre la mayoría de los colombianos. Una banda que ha robado, extorsionado, que mata a sus opositores, que recluta y corrompe menores, pone minas, que no entregará las armas. Para este nefasto presidente que quiere seguir los pasos de Chávez, no tenemos democracia en Colombia, tal vez porque no están ellos. No tenemos, pues, instituciones ilegítimas. Serán legitimadas con la llegada de las farc al poder. No habrá arrepentimiento, ni reparación de víctimas, entre ellos los 39 mil secuestrados por ellos, documentados todos, que se conocen, muchos de ellos asesinados en cautiverio.
-La masacre de estos soldados fue un acto terrorista, vil, cobarde, canalla. No tienen el valor de enfrentar a nuestro ejército. Son unos asesinos. No es un acto de guerra. Son unos narcotraficantes que utilizan el corredor de Inza al Pacífico para sacar coca. 90 % del narcotráfico pasa por sus manos manchadas de sangre, criminales hijos de puta. Hemos regresado al pasado. Esto no ocurrió en el gobierno de Uribe. Sí acontecía en el gobierno de Pastrana. Este sujeto que nos mal gobierna suprimió los soldados de mi pueblo, desmotivó al ejército y como consecuencia los tenemos de nuevo en las poblaciones. No se entiende que estos actos terroristas no tengan una reprobación contundente del presidente, como no ha habido tampoco con los ataques a la infraestructura en el Putumayo. En Arauca atacan y se refugian fácil en Venezuela, Chocó, Tumaco, etc.
-El Pasca llora a estos héroes: Mayor Alexander Vargas; tenientes Sergio Prada y John Redondo, Sargento Andrés Rodríguez, soldado Jaime Lozano, Subintendente Enrique Galíndez; los tres civiles muertos y los 48 pobladores heridos. Que descansen en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario