PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de noviembre de 2013

CARTAS: ELIXIR DE JUREBEBA Y MIEL

-Ustedes me hacen hervir la sangre, pero continúen sus advertencias, sus ataques al Judas, JMS, las  arremetidas injustas e infames a nuestra fuerza pública, la justicia corrupta y criminal, con un 80 % de imagen desfavorable, la que por vicios aparentes de procedimiento, se lavan las manos como Pilatos y le niegan el derecho a nuestros mejores soldados - los que se destacan en su lucha contra las farc-bandas- criminales-eln- al fuero militar, el que tienen la mayoría de países del mundo. Me contuve, mi voluntad era la de capar a esos hijos de puta, lincharlos, no puedo callarme, me expreso así por ellos, mis héroes, los que tienen una imagen favorable entre el pueblo colombiano de 80 %, Herbert duarte, Bogotá
-E.P. Acompañamos su indignación. Esos magistrados son gente indeseable. La razón algún día prevalecerá. Contamos con gente como usted, pero por favor, la serenidad debe ser la tónica. La Neusa y Marly tienen en Choachí un elixir de miel y extracto de jurubeba que descongestiona los nervios, evita cólicos en el hígado y los dolores de cabeza. Lo enviaremos a la dirección que dejaste.
-Edelsio, Lenin ilich se encuentra internado en una casa de salud sometido a baños termales, debido a un colapso nervioso. No soportó la desatención y abandono del gobierno al agro, la infraestructura, las familias cafeteras, lecheras, paperas, ni las prebendas, mejor, mermelada, a los políticos abyectos de la Unidad nacional, Roy, Cristo, Benedetti, Silva, Naranjo, Vargas Lleras, Pearl, Sergio jaramillo, la jugosa prima de 8 millones de pesos mensuales a los parlamentarios para comprarles su voluntad, con nuestros dineros. No es eso cohecho? Tampoco le gustó que Juan Manuel y sus aliados, las farc, declaren que el Centro Democrático de Uribe es enemigo de la paz, ni soporta proliferación de sus declaraciones, discursos, en los medios, a toda hora y todos los días, hablando de la prosperidad general en que vivimos, etc. Siento que el putas de Aguadas le queda pequeño a este impostor y traidor, Marly Tavares, Choachí.
-E.P. Me parece que su elixir de miel y otras hierbas poseen en su fórmula un extracto de hierbas de la laguna de Ubaque, verdadero milagro de la naturaleza, que asociado con una lectura reposada  de Periodismo sin Fronteras, constituye el más poderoso remedio que se conoce para tratar los males de nuestro ponderado Lenin, incluso, le sirven para las hemorroidas y prisión de vientre, que sabemos lo aquejan también.
-Estamos necesitados de un tribuno del pueblo que prohiba palabrones como corrupción, mafia, farc, bacrim, justicia, diálogos de paz, descomposición moral, Santos-Kerenshi, entrega al Castro-chavismo, inexequible, prebendas, minas, reclutamiento de niños, extorsión, retenes de la guerrilla, etc. Todas estas palabras agreden a los colombianos, Antenor, La Arenosa
-E.P. Levaremos su sugestión a las más altas autoridades y a Lenin Ilich, la próxima semana, cuando lo visitemos. La Neusa estuvo el domingo pasado. El apareció con un camisón blanco, barbado, los ojos inyectados en sangre, hablando incesantemente de injusticia social, represión, corrupción. Hablaba en voz alta llamando la atención de los otros pacientes y visitantes. A una señal mía, un musculoso enfermero lo calmó con sedativos a base del elixir de miel y otros menjurjes.
-El Pasca recomienda leer el artículo de Ricardo Puentes Melo,de Periodismo sin Fronteras, acerca de los 27 oficiales del 29/10, de cómo fueron humillados por Juan Manuel, Freddy Padilla, la Machaca ( Gen. Suárez Bustamante), Sergio Jaramillo y cómo engañaron a Alvaro Uribe: "espero que ustedes no me estén haciendo cometer un error", dijo U/ribe. Los destituyen por falsos positivos, acabando así con una institución que tanta gloria le dio al país y al gobierno Uribe. Desde entonces, o mejor antes de eso, JMS envió a la Machaca y a Jaramillo a la embajada americana, para hacerles saber que Uribe era el patrocinador de las mal llamados  falsos positivos y él. Juan Manuel, un gran defensor de los derechos humanos. 3 de estos oficiales, injustamente deshonrados, han sido restituídos con plenos derechos al ejército nacional. Lo mismo sucederá con los otros 24.
-Dicas de Anselmo, Ubaque: 7 entre cada 10 mujeres bogotanas simulan el orgasmo para sus maridos. Las otras 3 prefieren imitar a la esposa de un reconocido director gay de un noticiero antiuribista.
-Los hombres de nuestra costa atlántica son pésimos en la cama, pero en tierra seca, o en la playa, o en la hamaca, las cosas son diferentes.
-Los antioqueños conocen bastante bien el arroz con fríjol del sexo: Solo que allí lo llaman, eh, ave maría, me almuerzo esa paisa.
-El desempeño sexual de los opitas, la masturbación,  es digno de palmas.
-Si su niño llega  en casa diciendo que obtuvo un 10 en educación sexual, conviene tener una charla con el profesor.
-En Venezuela y Cuba el sexo es un negocio como cualquier otro, una revolución sexual, que es mucho mejor en el cambio negro, 50 bolos o pesos por dólar, garantía total.