PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 26 de julio de 2015

CARTAS

-Sou homosexual e gostaria de protestar contra a discriminacao que venho sofrendo. Por exemplo, gosto que me chamen Brenda, mas todos, aqui na boutique onde trabalho, insistem em me chamar Romelio, un nome dos mais ridiculos, Romelio Gusmao, Rio, Rj
-Brenda, a sociedade em que vivemos é masculina A condicao da mulher é igual, contra ela, os crimes proliferam. Porem, tem mulher que mostra as suas tentacoes, mostrando suas partes, e mesmo tem discriminacao contra ela. Brenda. Aguanta aí, Edelsio.
-Tomado de El Espectador: En el primer año de nuestra era nació un tratado de la seducción, obra maestra de Ovidio, El arte de amar. Comparto con los lectores del pasca lo que él pregonó a los romanos; "No existirá mujer que se te resista, si echas tus redes con astucia" Aconseja elogiar la belleza de su rostro, del cabello, de los dedos del pie, porque hasta las vírgenes ocupan largas horas en resaltar sus encantos. Invita al vino como aperitivo del amor. "La conquista puede ser producto del azar, pero mantener lo conquistado es una obra de arte". En las tácticas para mantener lo conquistado dice: " si colocan cerrojos en la puerta de su casa y no te dejan entrar, trépate al tejado y entra por alguna ventana. A ella le complacerá comprobar el riesgo y los peligros que afrontas para poder verla". Bajo las sabanas lanza las siguientes pautas: "En la cama la mano izquierda no permanecerá inactiva. Los dedos tendrán en que ocuparse del lado donde misteriosamente el amor hunde sus líneas". Qué te parece?, Este es un mensaje subliminal, te espero, La Neusa, Choachí.
-Ed. Estaré por allí en 8 días, no te desesperes. Ciertamente es una obra erótica, de ningúm modo porno. Fueron los romanos y griegos maestros del amor apasionado. Desafortunadamente eso se perdió con los embates del catolicismo contra la cultura y contra Eros, a partir de Costantino en el siglo tercero.
-Ricardo Puentes Melo, de Periodismo sin Fronteras, un gran investigador del acontecer nacional, el que descubrió y publicó el falso montaje que se hizo contra el Coronel Plazas Vega, el que presentó ante la Procuraduría al Cabo Villamizar, fallecido hace poco, y contra el cual se montó una persecución por afirmar que él estaba en Granada, Meta, cuando los hechos del Palacio de Justicia, y que no conocía al Coronel, que por estos días cumple 8 años de estar en la cárcel. El pasca pide a sus pocos lectores se informen de la situación angustiosa en que se encuentra Ricardo Puentes Melo en Estados Unidos donde pide asilo, pues  su casa fue embargada, sus hijos perseguidos  por Bienestar Familiar y está amenazado tanto por las farc como la fiscalía, etc. Esa fiscal que lo persigue se llama Angela Buitrago y tal parece ya no trabaja con la fiscalía. Si usted vive en Estados Unidos y puede ayudarlo consulte a Periodismosinfronteras, el pasca agradece.
-Farcómetro: Tania Vega, la esposa del Coronel Plazas Vega, Senadora por el C.D. publica en su blog las cifras suministradas por el Ministerio de Defensa del accionar de las farc en estos 3 años de diálogos de paz:
-Total de atentados: 1118; asesinato de civiles: 149; civiles heridos: 349; secuestros: 83, de ellos 11 militares; asesinato de militares: 739, no por enfrentamientos sino por emboscadas; militares heridos: 1353; colombianos mutilados por minas antipersona: 1143. Afirma que manejan una doble moral; no tienen voluntad de paz; que es terrorismo puro y simple contra Colombia.
-A propósito de las minas antipersona en la vereda Aguaclara, Cauca, murió la niña indígena Ingrit Yaneri Guejía Guetio, cuando regresaba de la escuela, quedó con las rodillas quebradas y parte del abdomen en el suelo. Tenía 7 añitos, murió en los brazos de su padre. Otros 3 niños quedaron heridos. Gracias farc-ejército del pueblo, como juanpa pide que  llamemos a los terroristas asesinos, Anselmo
- Pasó casi desapercibido en la gran prensa que la inteligencia del ejército y la superintendencia de notariado y registro le quitaron a las farc 300 mil hectáreas de terrenos baldíos y 40 mil reses de ganado, viniendo a ser así uno de los más grandes latifundistas del país. Podrán seguir hablando de combatir a las grandes multinacionales o la de nuestros grandes empresarios azucareros, de palma, ganaderos de Fedegan, etc?. Lo dijo  Jorge Enrique Vélez, superintendente de notariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario