PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 16 de junio de 2017

SECOS Y MOJADOS -PASQUIN-NOVELA

-Elenco: Abordaje: Edelsio, funcionario de Hidrología y meteorología; Dirección: Augusto Carlos; La Seca: La Neusa; Efectos visuales, sonoros y plásticos: Anselmo; Fotografía: La Tavares, Choachí
-La Seca: ¿El Señor es el que hace llover?
-Ed : Soy sí, el mismo, ricura, quítese la ropa.
-La Seca: Lo que pasa es que soy Guajira y estoy dispuesta a todo, hago cualquier sacrificio para salvar la vida de mis hermanos guayus.
-Ed- : Una actitud que la favorece, muy loable, desvístete, morenaza.
-L.S. : Salí de allí muy joven, pero los llevo en mi corazón.
-Ed.  : Que bello sentimiento, desnúdese
-L.S. : Cada vez que miro en tus ojos siento una punzada aquí, debajo de este seno.
-Ed.  : Todita desnuda, voltéate....
-L.S. : ¿Está seguro que esto va ayudar a mis hermanos guajiros?
-Ed.  : Va a llover, sí, Shuipt ! xoquit....plaft.... xoquit.....ay....ay  ay
-L.S. : Me estremecí, ciertamente, sentí un torrente, mejor, toda una borrasca de lluvia, muy placentero,  muito obrigado, gracias te doy, estas arenosas, desérticas y anhelantes llanuras te agradecen..
-Ed.  : Buena sensación, mi querida negra, más un punto para la hidrometeoginecología pluvial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario