PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 4 de febrero de 2012

CARTAS - PICLES

-Comienzan los festejos carnavalescos en La Arenosa. Tengo lista mi fantasía de Odalisca. Pienso en mi responsabilidad con mi pueblo. Precisamos de tranquilidad. Esa escalada terrorista no augura nada bueno, aún cuando JMS dice que eso demuestra la debilidad de esos narcoterroristas de las Farc y las Bacrim. Carajo, hay que reconocer, qué clase de  estadista y hombre de estado nos resultó este Juan Manuel. Esa realidad que está ante nuestras narices, no existe. Aprovecharé este fin de semana para ir a la playa. La verdad, lamento que ustedes cachacos de m....no se beneficien del cipotudo clima que tenemos por acá.  En honor de ustedes y a su salud, me tomaré el primer trago de Old Parr con mi negraza, en la playita. Sigan con ese coraje de analizar los problemas de esta patria nuestra y de  llamar pan, al pan y al vino, vino, Ayoub Hanna Ayoub, Barranquilla,
-E.P.Ed.El amigo es muy gentil. Agradecemos. Iba a decir una gracia, pero como no hay tutu en medio, me limito a decir: Qué carajos está haciendo ese Hanna en el medio de dos bien sonantes Ayoub? Espero que sea para darle más salsa a su jugada. Que Alá sea contigo y con toda la colonia libanesa y Siria de la Arenosa.
-".....les mando una copia de las bobadas a que son sometidos los alunnos de 10 grado en uno de los colegios públicos de Bogotá. Será esto socialismo del siglo 21?, pero existen algunos con conciencia de que aquello a lo que son sometidos es  marxismo disfrazado. Ellos, los del Polo, consideran va a incrementar la felicidad de todos. Fecode está de plácemes, pues, parece, se acaba la enseñanza en los colegios de Concesión, creo se llaman así, de modo que los estudiantes de algunas escuelas públicas que venían recibiendo una educación similar a la que ofrecen en los mejores colegios del país, los de clase alta, se entiende, se acaba. Eso es nivelar por lo bajo, no les parece que con esa medida hacen bajar el nivel de vida y aumentan, aún más, las desigualdades de los más pobres?, Carlos Barreto, Bogotá.
-E.P. El asunto es complejo. Encaminamos las dos cartas a las autoridades competentes. No entendemos sus revindicaciones, pero el Ministerio de Educación entiende. Todo eso va a llegar allá, no se preocupe. O mejor: preocúpese. Yo gustaría ser todo menos estudiante. Estoy con una resaca, muchacho ! Tu no entiendes de eso. Son cosas de adulto.Para tu consuelo recuerda que en los países progresistas o socialistas, el pueblo es a la vez pobre, por no decir miserable, y oprimido cuando no exterminado. Léase Cuba, Corea del Norte, Libia, irán... y podemos incluír a la Venezuela del alma, el país más rico de este continente.
-Voy a terminar por cooptar mi admisión a ese blog. El Pasca está bueno. Las fotos, los montajes. hay gente dando todo. Para que resulte mejor falta más mujer desnuda, fútbol, chistes de salón, etc., Fernando Méndez, Maracaibo.
-E.P. Su negocio de cooptar da rendimientos. Existe esa palabra? En mi diccionario Larrouse no aparece. En materia de incoherencia, estamos al lado de la cooptación. Caramba, qué resaca tengo, muchachote,
-"Goodbye", Obama, Uoxinton, USA
-E.P. Parabienes. Continúe tentando, lo que vale es la intención.
-Les envío este pensamiento que considero puede ser el mejor de la Semana: Su madrecita cómo es que va?, Oscar W., Cali
-E.P. Estoy en una resaca o "piado", como dicen en nuestra Costa Caribe.
-Hein, Edelsio, pregunte ahí para el Iván Lessa, cual es el nombre de la pieza musical que tocan en el filme "Live" and "death" (Boris Grushenko), Augusto carlos, Choachí
- Cuestión encaminada. Por aquí no ha pasado ese film. Debe se una bella pieza. Conoces algo para esta resaca, mi caro y bien ponderado Augusto carlos.
-Espero que voces nao fiquem chateados por eu estar escrevendo esta carta para lhes pedir uma coisa simples. Vivo em un lugar isolado da Tijuca, Rio de Janeiro. Voces sempre falan verdades, mas eu nao estou aqui para elogia-los. Pediria pra voces mandassem para mim, o enderezo de Ivan Lessa, Edelsio, Anselmo y La Neusa y La Marly, Sergio Goncalves; Joinville, S.C.
-E.P. NAO
-Quedé hecha una loca: La Neusa es mucho más bonita de lo que pensaba. La vi semi-desnuda, muy cerca de mi. Si hubiese extendido la mano, la hubiera tocado. No se que me pasa, Edelsio; qué debo hacer?
-E.P. Vas de mal en peor, Marly. No se que hacer contigo: Espero que nuestros ositos no salgan, o mejor, no se parezcan a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario