PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 17 de marzo de 2013

SOCIALISMO CUBANO SIGLO 21 - PASQUIN-PANFLETO

-Raúl Castro: Hemos tomado medidas de grande significación popular. Solo estaré en el poder por 5 añitos más. De ahí en adelante, los electores no van a  necesitar elegir. Habrá otro de la dinastía Castro dispuesto a hacer los sacrificios que requiere la revolución.
-Pueblo ignaro: Por qué no aprovechar entonces para que se abran las urnas, dejando así que el pueblo y los cubanos de Miami, con plena libertad y sin interferencia, expresen su enorme gratitud por estos 53 años de prosperidad, libertad de crítica y de prensa hablada y escrita ?
-Raúl: Esa consagración popular sería muy buena, pero infelizmente vendría a anular todos los beneficios traídos por las nuevas medidas populares. Nuestro pueblo no perdonaría se haga una votación en que el exilio cubano pueda influír negativamente en los resultados. Ciertamente, gobernar es un acto de altruísmo. Hacemos el bien de la revolución sin esperar por esto un aplauso o reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario