PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 12 de mayo de 2013

ANDRES FELIPE ARIAS - OTRA VICTIMA DE LOS SANTOS

-Muy tristes y conmovedoras las fotos tomadas a Catalina Serrano y a  su esposo AFA, cuando un magistrado niega, una vez más, van 3, su libertad, por ser un elemento de peligrosidad extrema para la sociedad. Una víctima de la prensa santista, revista Semana y El Tiempo y si no todos, sí la mayoría de sus colunnistas y víctima de Juan Manuel, el que estuvo atrás del montaje, en complicidad con Nohemí Sanín, para cortarle su paso a la presidencia, al más fiel, seguro heredero y leal servidor de Alvaro Uribe. Fue una tramoya bien montada por ellos y Caracol. Se deleitan con la desgracia de un profesional brillante, paisa, joven, un hombre que transformó el campo colombiano. Su éxito se mide en cifras: la frontera agrícola del país se incrementó en 1 millón de hectáreas y en 5 millones de toneladas la oferta de alimentos. Estos medios lo presentan como un monstruo que se robó el dinero de los pobres para dárselo a los ricos. Qué ojeriza tan berraca. Es claro que las órdenes a estos majaderos vienen de arriba, de la presidencia. Ciertamente consiguieron su objetivo: hundir su reputación en el barro. Les salió bien la jugada, congratulaciones a Alejandro Santos, Coronell, Vicki Avila y a JMS, que vieron peligrar sus ansias de poder. Este último sujeto, estaba en el círculo de Alvaro Uribe, fingiendo ser un combatiente de la Seguridad democrática, cuando en realidad era un Judas.La suciedad la inicia Coronell: que se había enriquecido, que el programa estrella de Uribe, Agro ingreso seguro, había financiado su campaña, pero se comprueba no hubo tal cosa. Sabían que AFA era un obstáculo para esa paz que ya cocinaba JMS con las farc. Lo tildan de "para", corrupto, narco, etc. Hasta el fiscal Mendoza Diago esconde un informe de la policía judicial que prueba su inocencia. La fiscal que lo sucede, Viviane Morales, muy cristiana ella, esposa de Lucio,  pastor de almas,  lo engaveta y lo acusa de celebración indebida de contratos con el IICA, la entidad de la OEA que desde 1993 ha celebrado 140 convenios con el Ministerio de Agricultura, la que incluso, en este caso aportó recursos al programa. s  el único asunto que mantiene a este peligroso delincuente de cuello blanco, según sus detractores, en la cárcel, hace ya dos años y medio. Juan Camilo Restrepo, férreo opositor de Uribe y de AFA, obtuvo un crédito de $ 110 millones de pesos  de AIS y se le dio un incentivo rural de $ 23.235.340, para su hato ganadero en Fúquene y Cucunubá. Si le parecía tan corrupto y politizado y arbitrario el programa AIS, por qué accedió al crédito? Averíguelo Vargas. Que haya habido ladrones y deshonestos como la familia Dávila, no es su culpa, aún cuando esta familia devolvió todos los dineros. Y por qué continúa el programa en el Ministerio y por qué se ratificó el convenio con IICA ? Avériguelo Vargas. Está comprobado: AFA JAMÁS SE ROBÓ UN PESO, NI SU CAMPAÑA FUE FINANCIADA POR BENEFICIARIOS DE AIS.
-Nota: Vale la pena recordar que el Almirante Arango Bacci fue también una víctima de los Santos. El almirante Echandía, muy amigo de JMS, estuvo detrás del montaje. Perdió su carrera brillante en la Armada, pero recuperó su honor mancillado de soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario