PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 19 de mayo de 2013

CARTAS

-Así es: uno, dos, uno, dos, uno, dos, uno, dos, un, dos, . . . toda la mañana antes de coger el azadón, la pica, la pala o todo lo que sea pesado, de forma general. En apenas 3 semanas, ustedes acaban perdiendo esos kilos de más. Pasarán a sentirse mucho mejores, de verdad. vamos en esa, mi gente buena: un, dos, un, dos, un, dos, un, dos. . . ., Augusto Carlos, Choachí
-O escopo desta é para dizer a V. Sas. que sou assiduo leitor e admirador desse blog pasquinal, Nelson Coutinho da Silva, Cuiabá, Mt, Brasil
-E.P. Escopo ? quéisso é? acasso uma referencia a Dina Roussef, presidenta do Brasil?. Eu acho mostras um razoavel índice de brasileirazao, continue assim, meu caro coutinho, parabens pra vocé.
-Ustedes ahí en Engativa, su pueblo, no han tocado el problema del cultivador de patatas, cuya vida tiene. . . , La Neusa, La Unión.
-E.P. Ese cultivador está abajo de las prioridades socio-políticas del gobierno, que se jodan.
-Leí que gente de la Secretaría de Salud de Bogotá, que los programas de asistencia social de la alcaldía son los más avanzados del planeta, Gilberto, Bogotá.
-E.P. Tal parece que esa gente nunca estuvo en una fila de esas que se forman en las Eps, aún cuando las autoridades afirman que no les vengan con esa pusilanimidad de que el Distrito sea capaz de tener alguna falla en su complejo sistema de atención a los usuarios. Recuerde que estamos en Colombia, oíste cosita fofa. Además, el Señor Petro se prepara para manejar el país. Él no llegó a la alcaldía con los pesimismos viles que alimentas en ese tu pecho sórdido. Y quien es usted para cuestionar la salud? Recójase en su insignificancia. Cuando estés concientizado y arrepentido, ahí puedes aparecer aquí por Engativa, mi pueblo y nunca te olvides de politizarse mejor.
-La mujer debe ser vista como un objeto sexual. Me adhiero a la filosofía de Play-boy. Lector que soy del pasca desde su nacimiento, es un poco mío y no abro. Deseando celar por su éxito y no queriendo que sean oscurantistas, reaccionarios y atrasados, deben mostrar mujeres lindas en sus páginas, como por ejemplo la linda Natalia Paris en poses atrevidas. No pueden terminar siendo un blog para gays, Chico Emidgio, Cartagena de Indias.
-E.P. Hombre Chico, eres un machista, no compartimos. Trata mejor de envolver en tus brazos fuertes y desliza tus dedos ágiles por el cabello de tu amado, en cuanto trato de responderte. Tienes razón en cuanto la muerte de Caliche, el criminal de las farc. Pero no hablemos de cosas tristes. Las fotos que pides de mujeres lindas serán una realidad. Seamos francos, amor, escribes mal Playboy . En cuanto  los gueis le faltas al respeto, ellos son gente como tu y yo, colombianos de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario