PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 2 de febrero de 2014

CARNAVAL EN LA ARENOSA - PASQUÍN-NOVELA

-Enredo carnavelesco: Lenin ilich - Dirección y efectos especiales: Anselmo - Fotografía: La Neusa
-Asistencia técnica : Augusto Carlos -

-Malandrín: Entonces qué, mi monita apetitosa, al carnaval de Barranquilla, vamos gozar ?
-Cienaguera: Absolutamente no. Soy muy jovencita para usted, mi querido  viejito.
-Malandro: No seas malita linda muñeca. Todo va a  ser muy gustoso. Qué tal un besito y una caricia?
-Monita: No señor. . . eso está prohibido. El señor también lo está.
-Malandro: Bobadas, nadie va saber. . . ummmmmm.
-Monita: uyuyuyyyy, pare, pare!
-Malandro: No me vas a decir que no te gusta, monita de cabellos de oro. . .Ahora déjame acabar de  pelarte, quitarte ese vestido.
-Monita: yo. . .yo. . . .yo. . .
-Malandro: Ayayai. . . .ayayai. . . .
-Monita: Sí señor, gustó? rica soy de verdad, cierto mi negro? las tengo para dar y vender,  bananas de Cienaga, mejores que las de  Urabá . . . .
-Malandro: Efectivamente, qué  rica cienaguera eres. . .
-Turista: Disgusting, menos mal no traje a mi señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario