PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 9 de febrero de 2014

CARTAS - BIENES DE LA FAMILIA PIRAQUIVE

-Discriminación insólita contra discapacitados en la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional de la Senadora Piraquive  y de la cual depende el  partido político: MIRA
Levítico 21.18 ". . . .porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará al altar; varón ciego, o cojo, o mutilado, o jorobado o enano, o que tenga sarna, o testículo magullado. . . ." Esto lo toman los del movimiento cristiano-político-MIRA, al pie de la letra, con respecto a sus sacerdotes.  Un escándalo, pero no para ellos, los del Mira, que se justifican con los preceptos antiguos de ese pueblo bárbaro, los judíos, Anselmo, Fómeque.
-E.P. Ellos, los cristianos en general, los budistas, los islamistas, los seguidores de Confucio, Buda, etc. pintan a sus deidades como dioses del amor y la bondad. Pues bien tras miles de años predicando en esos términos, y muchas veces para su enriquecimiento personal, todos los dioses siguen sordos a la agonía, la pobreza y miseria de la especie humana. Y no han sido los dioses los que han puesto fin a los muchos horrores y ofensas contra el ser humano, sino el HOMBRE quien se ha levantado con terrible cólera; él es, quien engañado por todas las deidades y traicionado por sus emisarios, se resolvió a llevar la justicia a esta Tierra. Nosotros los ateos hundimos nuestras raíces en la tierra. Nos emancipamos de todos los altísimos. Largo y duro ha sido el castigo de la humanidad por crear dioses, pues desde que aparecieron, para el ser humano todo ha sido dolor y persecución. La humanidad se está cansando de las mil y una marcas de Dios. Tomado de Emma Goldman, "la filosofía del ateísmo"
-Emma Goldman, rusa de nacimiento, anarquista y una gran paladín de los derechos civiles en Usa, pone en el mismo saco a la religión y otros sistemas absolutistas  enemigos de la libertad: "El ateísmo es una ciencia de la demostración que no flota en las nubes metafísicas del Más Allá"
-Mijail Bakunin, ruso, ateo y anarquista afirma en su obra Dios y el Estado: "Todas las religiones , con sus profetas, mesías y santos, fueron creadas por la fantasía llena de prejuicios de los hombres que aún no habían desarrollado del todo sus facultades, ni estaban en plena posesión de ellas. El cielo religioso no es más que un espejismo en que el hombre, exaltado por su ignorancia y su fe, descubrió su propia imagen divinizada. La idea de Dios comporta la abdicación de la razón y la justicia humana, y desemboca necesariamente en la esclavización de la humanidad"
-Piergiorgio Odifreddi: Demuestra en su libro: "Por qué no podemos ser cristianos y menos aún Católicos", lo absurdo de la fe cristiana misma, que pretende continuar propinando al hombre occidental contemporáneo rancios mitos de Oriente Medio e infantiles supersticiones medievales.
-El Pasca comparte estos razonamientos. Consideramos que la religión es usada, por grupos como el Mira y otras sectas, como una industria, la más potente y  lucrativa de todo el mundo, tanto como la fabricación de armas de fuego: la industria de nublar la mente humana y reprimir su corazón.
-En La Habana los narcoterroristas de las farc dicen y son muy pocos los medios los que publican sus diatribas contra el pueblo colombiano: "No están en conversaciones de paz porque los haya presionado nadie, menos aún, el ejército. Que no nos conformamos con los 5 puntos de la Agenda. Que se debe revisar a fondo la estructura económica y capitalista del país. Jamás hemos considerado la confidencialidad de lo que se discute. Vale todo lo que decimos a micrófonos. Nos han puesto el mote de terroristas. El verdadero terrorista es el Estado que presiona y aterroriza a los campesinos. El ejército de Colombia se debe reducir, pues no se va a necesitar. Las farc garantizarán la seguridad en las zonas de reserva campesina. Hay que acabar con el latifundio y la inversión extranjera. No habrá un documento de paz si no se eliminan los latifundios arroceros y ganaderos. No hemos venido a negociar una impunidad. No habrá un día de cárcel para nosotros, Comunicado de las farc del 3-02-14.
-E.P. Los vencidos y los terroristas somos pues nosotros los colombianos. ¿ por qué los plenipotenciarios nuestros se callan?.El 99 % de los colombianos no aceptaremos una claudicación
-Conmovedoras han sido las palabras de Hernán Mejía Rojas, el hijo del más brillante oficial combatiente de las Fuerzas Militares que hemos tenido, el hombre que salió herido, casi moribundo, del Palacio de Justicia cuando la toma del M-19, el hombre que pacificó al departamento del Cesar. Se dirige en estos términos al presidente Santos: "Soy huérfano por un crimen suyo. Usted ha sido el propiciador de los testigos falsos en contra de oficiales del ejército. Que Dios lo bendiga y lo perdone, yo no, porque es abominable su crimen. Viví 8 años como huérfano por la entrega de mi padre, el Coronel Hernán Mejía Gutiérrez, para salvar a Colombia de sus enemigos y son 8 años los que ha estado preso injustamente mi padre por testigos falsos. Tengo 16 años, señor presidente"
-E.P. No son exactas las palabras, las hemos tomado de La Red Radio rcn, la hora de la verdad de Fernando Londoño, el 3-02-14. Como siempre nadie en los grandes medios escritos y hablados recoge estas manifestaciones. Se ofende Juan Manuel. La mermelada oficial que llega en publicidad hay que cuidarla. Recordemos que fue la revista Semana la que lo condenó, todo con base en un testimonio de un Sargento que fue expulsado del ejército, pues fue sorprendido por el Coronel Gutiérrez con armamento que iba entregar a las farc, parece, o a las auc. Y por supuesto, la justicia nuestra, la mamerta, la enemiga del ejército, aceptó lo que dijo este delincuente, más aún después del titular de primera página:"Coronel Gutiérrez, de Héroe a Villano". Revista cuyo director es el sobrino de Juan Manuel: Miserable, hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario