PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 9 de febrero de 2016

-CARTAS

-Todos voces do pasca sao viados, nao poderiam defender a ninguem, nem conhecem o drama social que ha levado a triste condicao en que hoje se encontran os povos irmaos da Colombia e Brasil, Jabaquara, Brasil, O. Mello.
-Ed. E a sua mae, Omar? O que é que ela seria? Eu gostei da carta, mas, sou franco, preferiria que fosse tua mae me escrevendo. Me entendo melhor com esse tipo de mulher, ta sabendo, Mello
-Propongo los siguientes nombres para el partido político de las farc-ep que saldrá fortalecido en esta negociación con juan hampa: Movimiento comunista colombiano (mcc), Alianza comunista nacional (acn), Grande movimiento comunista patriota colombiano (gmcpc), Cleo, La Arenosa
-Ed. Suenan bien, aún cuando el término comunista  no es de buen recibo entre nuestro pueblo ignaro, yo sugiero: partido del pueblo colombiano (ppc), pues ahora con ellos, haciendo presencia en 8 o más zonas de reserva campesinas, habrá, ahora sí, carajo, por fin, una genuina y verdadera democracia. De seguro, todas las ollas de comida de nuestro pueblo, con el ppc, estarán a rebosar. Yo aspiro ser uno de los primeros militantes del ppc.
-Fuí de los primeros colombianos en salir huyendo del país cuando hubo los diálogos de paz con marulanda y su guerrilla, en el gobierno Pastrana, justo salí cuando arreciaron los asaltos con cilindros bomba a más de 100 pueblos, los retenes y secuestros en las vías, las tomas de Mitu, Miraflores, Patascoy, etc. Hice parte de esa gran migración de colombianos hacia el exterior. Yo deseo volver a mi pueblo natal, quiero morir ahí, ahora dudo en hacerlo, juanpa le está entregando el país a los narcoterroristas, Juan G., Otawa, un colombiano que quiere regresar a su terruño.
-Ed. Debe volver, si quiere seguridad hay que afiliarse al ppc, si las cosas se complican al exterior de nuevo, no pierda sus contactos allí, es el momento histórico exacto para regresar, aún cuando yo lo pensaría dos veces.
-Reficar:Oscar Guesguan, El Espectador: Sobrecostos superiores a 4 mil millones de dólares. En 2012, una auditoría concluyó falencias e inconsistencias en varias actividades, en la interventoría, supervisión de contratos, compra y venta de una planta de hidrógeno, facturación indebida. En 2013 se establecen 41 hallazgos administrativos, incumplimiento de metas, desactualización de las cuentas por pagar, sobrecostos por conflictos laborales y administrativos, extravío de materiales, etc., etc.
-Ed. ¿Responderán los 5 Ministros de Minas que ha tenido este sinverguenza que hoy nos gobierna? responderá él? Lo de señalar a Uribe como responsable demuestra lo rastrero que es.
-Al General Rito Alejo del Río, un preso inocente, condenado a 30 años, por la muerte de alguien a quien no conocía, por determinador del asesinato de un campesino, lo censuran, perdió el derecho de hablar a La hora de la Verdad, dicen que por dificultades logísticas, ¿ A qué le tienen miedo el Ministro de Defensa, juanpa o Mejía, General este que fue su subalterno? Entretanto Santrich, Timo, Ivancito, etc pueden hablar lo que les venga en gana, todos los días, a todos los medios. Al Sargento García (Villegas), como bien lo llaman en La H.de laV. hay que recordarle que en Colombia, todavía, existe la libertad de expresión, aún para un preso político, como lo es el General Rito Alejo, Augusto Carlos, Choachí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario