PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 14 de febrero de 2016

COLOMBIA UN PAIS EXTORSIONADO Y ENTRISTECIDO

-El pasca respalda las apreciaciones de Londoño en la Hora de la Verdad:importamos 10 millones de toneladas en alimentos que podríamos producir en un 90 %. Tenemos un campo yermo y extorsionado. La gente paga por que se les permita ir a sus predios. Antioquia, el departamento que lo tiene todo, incluye en sus costos, extras, para sobrevivir, lo dice el gobernador. En San Vicente del Caguán calculan la extorsión en 89 mil millones de pesos por año. Colombia podría ser una despensa de alimentos para toda América, con sus tierras fértiles EN la altillanura, la mojana sucreña, Antioquia, Santander, Arauca, etc Juanpa consiguió acobardar a las F.M., nuestros militares no le tiene miedo a los enemigos que enfrenta con las armas, le tiene miedo a los que les quitan la libertad, el honor, la familia; le tiene miedo a una justicia políticamente sesgada, a los jueces que se solazan en perseguir con imputaciones falsas y testigos comprados. Y no solo a los militares, también persiguen, con el beneplácito de un fiscal y de juanpa, a los ministros de Alvaro Uribe y a todo lo que huela a Centro Democrático. Tenemos un presidente inepto, que solo atina a decir: la salvación está en un plebiscito para entregar a Colombia a los violentos, a la extrema izquierda, la misma que empobreció a Venezuela, Cuba, Brasil; un plebiscito para la paz, la que tenemos hoy con la voladura de los oleoductos, ataque a las estaciones de policía, el secuestro y, a propósito, que hay de los 2.700 que tienen aún las farc, según reportan las asociaciones como la de Víctimas de la guerrilla, y por qué siguen poniendo minas? Cinco años de un gobierno incapaz y corrupto. Un gobierno que recibió el país en el mejor momento de su historia, próspero y con una guerrilla arrinconada en la selva. Una Colombia extorsionada, sin inversión extranjera, un turismo que no llega, una inflación desbordada, un dólar a $ 3500. Y para que se sepa cual es la calidad humana de los que negocian en L.H. Claudia Gurisati entrevista a una niña guerrillera, reclutada y violada desde los 12 años, y cómo fue obligada a abortar con 8 meses de embarazo, la inyectan para matar el bebé, sobrevive, le rompen la fuente para ahogar el niño, sobrevive, lo sacan a la fuerza, sobrevive, lo dejan desangrar por el ombliguito en el piso, muere, tiran el cuerpo a la basura. Con ellos juanpa negocia la paz, la que él solo cree, y con ella el futuro y el modo de vida de 47 millones de colombianos.
-En San Vicente de Chucurí hay un clamor popular: no quieren un monumento a Camilo Torres. Se pisotea la voluntad de un pueblo, con su alcalde a la cabeza. Quieren imponer un inmerecido homenaje al bandido que murió con las armas en la mano, el cura Camilo Torres, en un ataque a un pelotón del ejército en que murieron 3 soldados. Para Isabel Beltrán, hermana de Alirio Beltrán, alcalde torturado y asesinado en abril de 1991 y  su esposo, Leonardo Irreño, desaparecido, Camilo Torres ha sido el auspiciador de toda la tragedia de este pueblo. Será, entonces, un monumento que nos hará recordar, todos los días, a nuestros seres amados, torturados y asesinados, las mujeres violadas, las niñas raptadas, los familiares mutilados y desaparecidos.
-Rafael Gómez Martínez, en periodismo sin fronteras, relaciona los gastos en que ha incurrido la Fundación Buen Gobierno, con el dinero de los colombianos. En el cartel para la paz figuran: el General Mora, con 600 millones de pesos; Ideas para la paz del comisionado comunista Sergio Jaramillo, 3.500; Conecta de Angela Baena, esposa del Ministro de Minas, 5.800; la fundación Arco Iris del izquierdista Guillermo León Valencia, 1.400; Humberto de la Calle, apenas 700; Natalia Springer, 4.500; fundación García Márquez, 2.000; Publicidad en medios hablados y escritos, 563.000 en el 2014 y se estima en 600.000 los del 2015. Esto es, efectivamente, un BUEN GOBIERNO.
-Pastrana: Un aniversario que marca el entierro del Plan Colombia: En los pactos de L.H. el narcotráfico es indultable, un delito político, menos que una contravención. Un reconocimiento a la funesta doctrina comunista de la combinación de todas las formas de lucha (terrorismo, secuestro, extorsión, droga, etc). Santos pretende apagar un incendio encendiendo otro. Juanpa se arrodilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario