PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 11 de junio de 2012

CARTAS

-El fútbol nuestro muestra su cara subdesarrollada: pobre, fea, triste, sin carácter, mentirosa, llorona, zafada. Es lo que tenemos, un fútbol mediocre. Lo dice el último resultado con Ecuador, Augusto Carlos, Choachí.
-E.P. tienes razón mi caro y bien ponderado Augusto. Hay que decir al mundial: bye-bye, Colombia
-Após uma aprofundada analise de nossa realidade, cheguei a conclusao de que vivemos hoje a mais ridícula e absurda situacao da historia da humanidade. Somos uma alegoria grotesca. Esse pessoal todo- senadores, diputados, comentaristas políticos- que falan de de diálogo, institucionalizacao, salvaguardas, ainda nao se aperceben dessa singular condicao, A. Machado, Sao Paulo, SP, Bras.
-E.P. Pois é, como diria Nostradamus, o primeiro brazilianist de que eu tenho noticia: ou bota-se seriedade nisso de uma vez por todas, ou devolve-se tudo para os verdadeiros donos do Brasil: os indios.
- Aquí la cosa está negra o preta( no se, Edelsio?). Nos, el pueblo del oriente de Cundinamarca, primamos por la cultura, el amor al arte, turismo y la integración de los pueblos, con competiciones deportivas, no conocemos eso del pre-concepto racial, como ocurrió en Medellín. Esta es la tierra de Augusto Carlos, Anselmo y La Neusa. Tierra de festivales y carnavales, donde el único pre-concepto es contra las personas que en su ansia de aparecer, de mostrarse, lo hacen de una manera ridícula. Los "besos de negra", los ricos dulces paisas que nos hiciste llegar, fueron muy bien recibidos por La Neusa, Anselmo y Augusto Carlos  sin pre-conceptos de ningún tipo, aún cuando fueron muy pocos. Manda más, no seas tacaño, Marly Tavares, La Unión.-
-E.P. La cosa me parece preta, mi querida Marly. En los países desarrollados el estudio de la inferioridad racial es bien conducida por los discípulos de Eysenck, Plank y Sturmer que, casi al unísono, levantaron la tesis de que el negro es genéticamente superado por el blanco, siendo que la culpa no es de ellos si no consiguen producir un buen Físico nuclear o un Ingeniero Agrícola. El código genético ya predeterminó la dinámica de la inteligencia y la influencia del medio ambiente, instrucción, etc. podrá, cuando mucho, adelantar alguna cosa, pero jamás influirá drásticamente en el mecanismo cerebral. Por otro lado, los negros se destacan en la música y los deportes. No veo sea eso un desprestigio. Al fin de cuentas quien no gusta se asistir a una velada de salsa o de asistir a un encuentro entre el Atlético Junior y Millonarios.
-Ya no aguanto más acompañar la lucha de la ciudad contra el alcalde. Todos los días nos encontramos con la nueva danza de los billones, las amenazas, que pronto serán reales,  la subida de los impuestos, el aumento del predial, las valorizaciones, la pésima movilidad, la pérdida de tiempo, etc. Debemos emprender una verdadera batalla:  población vs.  alcalde Petro. Se van a gastar una verdadera  fortuna  en tranvías, trenes y nada en nuevas vías que mejoren el tránsito vehicular, Robinson, Bogotá
-E.P. Esos nuevos impuestos lo merecen los bogotanos de  estrato 5 y 6 y los de estrato 1 y 2 que votaron por Petro. Bogotanos, la embarraron.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario