PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de junio de 2012

ENTENDIMIENTO FRONTERIZO SOCIALISTA-PASQUÍN PANFLETO

-Chávez: Entiende usted, Capriles ? Nuestra política de entendimiento con los enemigos de Colombia, actualmente en territorio venezolano, en la frontera, con nuestra protección, claro está, conviene a la realización de las  reformas políticas, que han sido hechas sin que, no en tanto, lo sepa  nuestro nuevo mejor amigo, que no tiene porque saberlo, no faltaba más,  pero sí mostramos, cómo no, nuestra mejor disposición de colaborarles en su lucha contra ellos, en su territorio, sin dejar de lado, obviamente,  los mecanismos que más convengan al espíritu socialista y bolivariano de defensa del Estado. Está entendiendo?
-Chávez: Sí, porque el Estado no se puede quedar indefenso. Es por eso que precisamos garantizar y reforzar todos los mecanismos de defensa, con la colaboración de nuestros mejores amigos: Bashar en Siria, Admenidejad de Irán, Castro en Cuba,  el difunto Gadafi en Libia y el armamento suministrado por los países amigos, Rusia Y China,  a cambio de muy poco, solo nuestro petróleo y minerales.Usted me entiende, no ?
-Chávez: Por otra parte, yo se que ese negocio de plena libertad de prensa y de información para el pueblo es muy bonito, pero, caramba, y el Estado y sus mejores intereses ? No podemos olvidarnos de providenciar las salvaguardas más eficaces para proteger los intereses legítimos de Venezuela. Lo está entendiendo, cierto ?
-Chávez: Para buen entendedor media palabra . . . .
-Capriles: B A S T A ! ! !
-El Pasca rinde un homenaje silencioso a las viudas y madres de los 12 soldados asesinados en la Guajira por los asesinos de las Farc/Eln,  hoy refugiados y protegidos en Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario