PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 24 de junio de 2012

PASQUIN - PANFLETO - LA LIBERTAD

-Pueblo raso en cualquier país de esos que proponen un nuevo amanecer, ALBA, en nuestra América.
Personajes: Pueblo ignaro (PI) y los Bienhechores de la patria ( FC, HCH, D.O, E.M, Corr, Kirch,Rous, Bash, Adm, Kin y otros que quieren serlo, puesto que los amigos de mi mejor nuevo amigo, deben ser también  mis amigos).
-Bienhechores: Parece que todo el mundo quiere ahora libertades, Derechos Humanos, prensa escrita, radial, Tv, garantías, partidos de oposición, etc.. libres . . . . .
-P.I. Sí Señor, estamos con ganas de todo eso.
-Bienhechores: Pero, atención pueblo: Todo tiene un límite ! La libertad de uno acaba donde comienza la del otro !
-P.I. Pero es que yo no tengo libertad ninguna !
-Bioenhechores: Entonces, infelizmente, nada hecho. Mi libertad comienza justamente donde la suya dejó de comenzar.
-P.I. No entendemos porra ninguna ? Carajo, podrías ser más explícito. Un nuevo amanecer?
-Bienhechores: Se jodieron, son ustedes de verdad, muy brutos, caramba . . . . .
E.P. toma atenta nota y ofrece a ese pueblo ignaro, sufrido, mísero, sin oportunidades, que es humillado en estos países, nuestra solidaridad y aprovecha para citar al grande hidalgo, Don Quijote de La Mancha:: "La libertad, Sancho, es el don más precioso que Dios ha dado al hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario