PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 21 de abril de 2013

CARTAS: HAY ACUERDOS DE ESPALDAS AL PAÍS EN LA HABANA ?

-Colosal mentira se cocina en La Habana. Parece existe ya un arreglo que solo conocen De la Calle Lombana, JMS, su hermano y Jaramillo, el que estudió en la U. Patricio Lumunba de Moscú, y los criminales de las farc. Lo ignoran los idiotas útiles, el muy respetable General Mora Rangel y los otros negociadores del gobierno. Mentía Santos cuando decía que no había contactos con ellos hace un año, y así lo sostenían Uribe y Londoño,  afirmando que el Marco para la paz aprobado por el Congreso, apresuradamente, el mismo día en que las farc asesinaron a los 2 escoltas de Londoño y por muy poco a él mismo, les daba impunidad. Esa bomba lapa hecha con tecnología Iranie o de la Eta, para las farc, en Venezuela, estimado presidente, la pusieron para "acallar" la verdad. Hoy mismo, cuando se conocen las declaraciones del fiscal: " no se tiene constancia de que las farc hayan cometido delitos atroces", esto es, no pagarán un solo día de cárcel, y que Juan Manuel les prometa participación en política y feudos campesinos, lo dicen ellos y a la gente hay que creerle, dice la sabiduría popular. Por fortuna, se escuchan otras voces como la de Vivanco, la Cruz Roja y la Onu: No puede haber impunidad para los delitos de lesa humanidad como el reclutamiento de miles de niños, los ataques contra la población civil, las minas, el secuestro, etc. Las farc deben ser sancionadas, lo dice Vivanco, un abierto enemigo de Alvaro Uribe y de nuestro ejército. La Corte Penal internacional, de visita en Colombia, se refirió muy vagamente a los crímenes de ellos. Parece existe entre nuestros magistrados la tendencia a ocultar las víctimas de las farc y de magnificar los falsos positivos del ejército, la gran mayoría falsos,  y los de las Bacrim y Auc.Y lo que faltaba De la Calle llama insensatos y enemigos de la paz a los que se oponen a estos diálogos y hasta un congresista veleta, Benedetti, dice que los enemigos de la paz deben ser fusilados, Lenin Ilich, Fómeque.
-E.P. Londoño dice que nos creen mentecatos y locos y ratifica que no puede haber amnistía , ni indulto para criminales que se comparan con AlQaeda. El Pasca opina que son peores. Nos parece que la experiencia de Jaramillo en la antigua Unión Soviética, donde seguramente recibió clases sobre diálogos secretos de la KGB, han sido bastante útiles. Nosotros nos preguntamos porque los otros delegados del gobierno renunciaron al derecho de hablar ? Lo cierto es que con ese afán electorero de JMS con estos diálogos están negociando a todos los colombianos. Aún cuando, si este sujeto de Juan Manuel, el que iba a gobernar desde una urna de cristal, traicionó a Alvaro Uribe y a nosotros, los que votamos por él, por qué no pensar que también los puede traicionar a ellos, los de las farc ?, y que lo averigue Vargas.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario