PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 21 de abril de 2013

CARTAS

-A pesar de las derrotas sucesivas de Millonarios, reina la más absoluta tranquilidad en todo el territorio nacional, según nuestros gobernantes. Es bueno que recordemos que esto aquí podría ser un  oasis de paz y tranquilidad, pero se encuentra cercada por unos enemigos que se han envalentonado con unas conversaciones de paz, que para ellos significa una rendición en la voluntad de lucha del pueblo colombiano y su ejército, Iván, Bogotá.
-E.P. Conversaciones  que se llevan con el aval de las democracias socialistas de Cuba y Venezuela, donde no es permitida ni la libertad de opinión, ni hay garantías para la oposición. En cuanto las derrotas de Millos, por fortuna, los hinchas son gente humilde, sufridos, acostumbrados a perder. Por ahí, decían nuestros filósofos Pambelé, o Maturana, no recuerdo bien, que perder hace bien al espíritu.
-Si la TV y los medios radiales y de prensa, formasen la la conciencia de las personas, como si ocurre en muchos países civilizados, las autoridades locales de Bogotá, Medellín y Cali, ya sabrían como el hombre común, el contribuyente, debe ser tratado por quienes tienen algún poder. Una cosa buena que vemos en los enlatados americanos de la TV es el énfasis que dan los gobernantes al respeto que merece el ciudadano que paga impuestos, Mario, Bogotá
-E.P. Tienes razón, por eso resulta interesante que 640 mil contribuyentes de Bogotá hayan firmado la revocatoria del mandato de Petro.
-En el 2010 nos conformamos con un incremento en los impuestos distritales del 50 %. Lo cierto es que este año 2013, parece, aplicaron una nueva ecuación para jodernos y pagar más en el impuesto predial y de vehículos. Los concejales de Bogotá harían bien en apoyar la revocatoria que propone el representante Miguel Gómez, que con el respaldo de más de 600 mil firmas, pide a las Cortes, J. Abreu, Bogotá.
-E.P. Los concejales le prestarían un enorme servicio a la ciudad, y ganarían con ello mucho prestigio, si votasen junto con el pueblo, el alejamiento del poder de uno más de los políticos de izquierda que han gobernado a Bogotá, siendo Petro tan nefasto como el alcalde anterior, Moreno Rojas y Lucho Garzón,  J. Abreu, Bogotá
-Quiero llamar su atención, como universitario que soy, que no es solamente el pueblo raso que es analfabeto, alienado y desinteresado por los asuntos del país, somos también por extensión,  la Universidad colombiana  es así, Pedro, medellín
-E.P. Yo agregaría que es, además, mal informado y otros verbos  terminados en ado y en ido.
-DICAS: En este país no hay minorías perseguidas. La mayoría lo es.
              En este país no hacemos diferencias entre negros, indios, mestizos. Todos somos  culpados por elegir mal a nuestros gobernantes.
              En este país tenemos una Ministra de Exteriores que no sabe Geografía. Dijo que Serpa, ex-gobernador de Santander, Horacio Serpa, podría ser un buen embajador en Venezuela, siendo él un hombre de frontera. Bastante, sí, Ministra, Barranca está casi en el centro de nuestro país; del mismo modo, Cali hace frontera con Ecuador. Recordemos que ella dijo que los fallos de las Cortes de la Haya suelen ser salomónicas, y con eso perdimos 80 mil km2 de mar. Debería renunciar por bruta. Se comprende, no tiene capacidad, pobrecita, tanto como su gran amigo, Maduro.
               Por todo lo que ya hizo, continúa haciendo y todavía podrá hacer a la ciudad, los bogotanos exigimos la salida del nefasto guerrillero del M-19, Petro, de la alcaldía de Bogotá.
                Si la TV nuestra fuese captada en el extranjero, se podría afianzar y configurar, aún más, la imagen bastante denigrante que tienen de nosotros en el exterior.
                 En Colombia hay un único foco de preocupación de las autoridades, que el pueblo perciba la catadura moral, la felonía y  falta de ética de los políticos y gente que lo gobierna.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario