PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 13 de abril de 2013

CARTAS - ARCHIPIÉLAGO GULAG - PARAISO COMUNISTA

El régimen caótico que se ha implantado en Venezuela se ve enfrentado a un dilema que se repitió muchas veces con el finado Chávez y que continúa desde ultratumba influenciando a sus seguidores. Ese maniqueismo tiende a incentivar las pasiones existentes en esa sociedad paradoxal y llega a producir efectos deletéreos en la vida política marcada por un populismo emocional y un vacío existencial. Consciente de que no la pueden dominar por la fuerza, los americanos, que se han olvidado del hijo de Lindbergh y de Charles Manson, parecen sinceros en su intención de devolver un día el país a España. En esto reside, de hecho, el drama de América latina, que sigue esperando mejores tiempos. Además, hay por acá un chavista haciéndose pipi encima mío, Lenin Ilich.
 -E.P. No entendimos un carajo, caro ilich. Su misiva fue enviada a Maduro y Diosdadó. No seas ingenuo, la canalla comunista no pasará. . . la juventud con Capriles a la cabeza es fabulosa, pues esa canalla, la que lleva 14 años en el poder,la que confunde justicia social con demagogia y la entrega de mercados gratis a los más pobres, no pasarán.
 -El Pasca debe embarcarse en una campaña contra el cigarrillo. Yo engroso las filas con ustedes, claro está, M.Estela Campos, Bogotá
 -E.P. Por favor no engrosa, no, por favor, precisamente ahora que iba a comenzar a llegar la publicidad de la Phillip Morris. Claro que la señora está bien intencionada, pero nosotros también. Y es con buenas intenciones que encendemos un Marlboro, el cigarro que no es solo un estilo de vida pero que es toda la vida un estilo.
 -Aquí en el oriente de Cundinamarca fumamos todos Pielroja. Mi hijo menor, que sufría de un lumbago y no sabía nada de Geometría, después que se pasó de Marlboro a Pielroja, mejoró mucho y es hoy, el primero de su clase,J. Silva, Fómeque
 -E.P. Yo que soy el que responde las cartas, . . .solo fumo tabaco, que, además, de relajarme, me deja más lúcido y perspicaz.
 -En nuestro entender, hubo de parte del Pasca un cierto apresuramiento, claro que bien intencionado, pero que no conduce a la imagen que deseamos proyectar. Siendo así, suspendan la publicación. Tal vez en el 2020 podamos reiniciar negociaciones, Phillip Morris,Richmond, Virginia.
-E.P. Eso claro, si todos los fumadores del Pasca estaremos vivos para entonces.
 -Ustedes ahí, los del Pasca en Engativa, yerran en todo, no saben cosa ninguna, nada de nada, son incapaces de dar un consejo razonable, La Neusa, La Unión
-E.P. Eso forma parte del ritual. Alá nos guía, el misericordioso, hasta la caída de una hoja El la conoce.
 -Conviene recordar a los curas marxistas Giraldo, el de la Comunidad de paz pro-farc de San José de Apartadó, De Roux, javeriano que utiliza al escritorio jurídico de la U.para violentar a los propietarios de tierras del sur de Cesar y Santander, en conjunto con el Incoder y una Asociación de campesinos del Valle del río Cimitarra, jesuitas como el Papa actual, y ahora se les une el Cardenal Rubiano, el que pidió a las iglesias tocar las campanas a rebato, con ocasión de la Marcha Patriótica del 9 de abril, lo que hizo la GPU-NKVD, órgano de inteligencia de Lenin y Stalin, para erradicar la religión, lo dice Alexandr Soljenitsin, premio Nobel, en su libro Archipiélago Gulag: "Había que encarcelar a la masa de creyentes. De forma intensiva fueron retirados de circulación, encarcelados y deportados, los monjes y monjas. Arrestaban y juzgaban a los activistas de la iglesia. Enjaulaban a los seglares, simplemente porque creían, ancianos, mujeres. No los juzgaban por creer, sino por expresar su fe en voz alta y educar a sus hijos en tal espíritu. La educación religiosa de los hijos empezó a calificarse, de acuerdo al artículo 58-10, como propaganda contrarevolucionaria". Fueron las mujeres las que mostraron mayor firmeza, no abjuraban de su fe, las condenaban a 10 años en las Solovki, la mayoría no regresó de los campos de concentración. Estos versos de Tania Jodkevich: "Puedes rezar libremente, pero. . . que solo te oiga Dios", le valieron 10 años en el Gulag. Ese es el paraíso socialista que pretenden para los colombianos, Santos y su combo, el hombre que se crea en poder de una verdad espiritual, tiene que ocultarla a sus hijos. Que viva el socialismo de los siglos 20 y 21, larga vida a Santos, Maduro, Evo, Ortega, Correa, Márquez, Cepeda, Piedad, etc. Que Alá los proteja, Anselmo Y Neusa, Choachí.
 Picles de Helio Abreu: Glutoes de todo o mundo: onívoros. -O fim de semana de Robinson Crusoe era da pesada. Sexta feira comecava a farra.
-A velha rainha pediu divorcio, perdendo o rei a coroa.
-Virei hippie. O futuro? Adeus pertence. -No nordeste seria bem melhor que o sol nascesse para todos. -Disse o Diabo pro diabinho, mostrando a Terra: algún dia, meu filho, tudo isso será ateu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario