PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 6 de julio de 2013

EL COLOMBIANO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

-No le gustò a los medios radiales y escritos. Los comentarios fueron en contra. Quieren ocultar el sol con la mano.1.132.183 respondieron la encuesta de History Channel.  Por què fue escogido? Ese mamertismo nuestro, los que desde siempre lo tildaron de paramilitar y lo trataron hasta de asesino. Recordemos que un "para", Tasmania, fue sacado de la cárcel de Itaguì, llevado al palacio de justicia de Medellìn, y allí  presionado por el magistrado comunista Velàsquez. Dijo que Uribe habìa sido determinador del asesinato de  un sujeto como  èl. Bastante raro el procedimiento pues no  se levantò un acta de la audiencia y no estaba su abogado. Se conociò lo anterior porque este criminal lo comunicò al secretario de la presidencia, hoy preso por unas chuzadas que no existen y nadie conoce. Los que elegimos a Uribe, los que lo añoramos, los que extrañamos su coraje, somos tildados de imbèciles. Esa comuniòn entre Alvaro Uribe y su pueblo se ha mantenido, aùn cuando haya quienes no acepten esa realidad. Uribe recibiò un estado donde el 50% de los alcaldes y concejales atendìan los asuntos de sus municipios en las capitales de departamento. Un estado fallido y nos devolviò un paìs seguro, con una guerrilla acorralada, metida en sus guaridas de la selva. Estas hazañas los pueblos no las olvidan. Merecemos respeto de esas minorìas que se creen tienen la autoridad moral para descalificar lo que no les gusta. En una encuesta similar en E.U. Reagan le ganò a personajes como Lincoln, Jefferson, Washington y otros, incluso a Einstein y que se sepa a ninguno se le ocurriò decir que fuera una muestra de la locura americana. Lo dice Saùl hernàndez. Pero llegò el traidor que, ahora se conoce, el que cañò como buen tahur a Uribe y a nosotros los que votamos por èl.. Se sabe ahora de sus nexos con el G-2 cubano, donde lo conocen con el alias de Santiago, y sabemos que un año antes de la posesiòn de Andrès Pastrana, fue el primero que propuso un despeje de territorio y  retiro de la fuerza pùblica del Caguàn. Luego formò parte, como es obvio, de la Comisiòn de acompañamiento de la zona de distensiòn. Lo que busca este sujeto que nos gobierna es la de conectarnos en un eje con Cuba-Venezuela-paìses del Alba-Uruguay. Esto lo afirma con pruebas Ricardo Puentes en Periodismo sin fronteras.
-Se cumplieron 5 años de la operaciòn Jaque, la que liberò a Ingrid,  los americanos y varios miembros de la fuerza pùblica. Solo 2 personas conocìan los detalles de la operaciòn que se llevó a cabo ese martes 2 de julio del 2008:  Uribe y el General Mario Montoya, el que la craneò e impulsò. La totalidad de los medios del paìs no los mencionaron, pero si vimos al ministro de defensa de entonces, el traidor, pavonearse ante las càmaras. Uribe dejò que este Juan Manuel reclamara para sì el éxito. Durante el desarrollo fracasado del intento de salvar del cautiverio al gobernador Gaviria y su amigo del alma, el ex ministro Echeverri, asumiò toda la responsabilidad del fracaso. Fue Uribe el que desemascarò a los 2 mejores nuevos amigos de Santos, Chàvez y Correa, a los que comunicó las novedades que contenìa el computador de Reyes, sobre la complicidad de los dos con las farc. Se supo que en presencia de Santos, ya presidente, Correa le dijo que Uribe se someta al polìgrafo para demostrar que no tiene nada que ver con los paramilitares. Santos guardò silencio. Por ùltimo, enfrentò las amenazas de narcos como Arroyave, salió ileso cuando las farc hicieron volar en átomos su caravana de vehìculos en Barranquilla y no le temblò el pulso al extraditar a E.U. la cùpula paramilitar. Fue él quien planeò la captura de Granda, el terrorista de las farc, en Caracas, en pleno centro. En el 2006 la mayorìa votó por sus polìticas y en el 2010 se reeligieron esas polìticas, las que traicionó el jugador de poquer, el principe Juan Manuel.
-El pasca afirma que este principe es muy mala persona. Hace de todo para mantenerse en el poder. Es responsable de traiciòn a los ciudadanos de su naciòn. La Naciòn colombiana padece hoy en dìa su traición..Es un boboca que no tiene respeto con los dineros públicos que se feriaràn entre todos los polìticos ya ahitos de tanta mermelada, en este segundo semestre, previos a las elecciones del 2014, para reelegirse. Es un prepotente y ególatra. Está en negociaciones con terroristas a los que dio estatus político y juega con una paz que los va a beneficiar. Colombia, señor presidente, es una Naciòn grande. Todas las tierras que usted pretende entregarles forman parte de ella. Usted no las puede feriar. Nuestra Constitución no admite republiquetas, o zonas de reserva campesina independientes. Usted no es nadie para creer que Colombia es de su propiedad, o de su hermano comunista Enrique, uno de los fundadores del movimiento terrorista M-19. Todos los que votamos por usted estamos arrepentidos y mamados, hasta los huevos, como dirìa un español. Colombia va a resistir, señor Santos. Usted no va poder repartir nuestra querida y muy amada Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario