PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 28 de julio de 2013

CARTAS - LA BARRA ESTÁ PESADA

-Si juntamos todos los que han sido condenados por robo en los presidios colombianos y sumamos todo lo que se robaron, en total, se verá que tomaron menos del 10 %, y hasta menos de lo que se robaron en Bogotá los Nulle, los concejales Tapias y Moreno, el alcalde Samuel y su hermano Iván Moreno, en fin, todos los implicados en el saqueo a Bogotá, políticos y amigos de esa izquierda que gobierna, o mejor, mal gobierna en Bogotá desde hace 10 años. Lo peor de todo es que ellos reciben reclusión en cuarteles, o les dan casa por cárcel y sentencias de no más de 5 años. A nivel del país puede ser inferior al 5 %. La ley es para los de ruana, para los partidarios de Uribe y para los oficiales de nuestro glorioso ejército colombiano, Augusto Carlos, Ubaque.
-E.P. País de élite es así, mi caro amigo.
-La barra está pesada, no? No los entiendo. Están ustedes en un marasmo que no se sabe para donde van, de repente salen con 4 piedras en la mano y denuncian esto o aquello de la camada que nos gobierna. Ahí entonces olvidan y todo eso queda como el diablo gusta, Luis Carlos, Bogotá.
-E.P. Es una estrategia nuestra. No hay nada especial en eso. Deje de ser paranoico. Voce é un chato, como diz o povo brasileiro. Todos son chatos, el país está cada vez más chato. Que la pases bien, Lucho.
-He observado un detalle en el pasca: no hay mujeres escribiendo. Con excepción de La Marly que tiene excelentes apuntes, dicas;  parecen ustedes un club de machotes boludos, Silvia Almeida, Rio, RJ.
-E.P. Tu, Silvia, eres una excelente observadora de detalles. Espero que ese don divino la acompañe siempre y la haga feliz. No son todas las personas que tienen esa suerte. Si observas otros detalles interesantes no deje de comunicarse. Estaremos atentos a las cartas que lleguen. Parabens pra voce, Silvia, detalhes para nois dois, sao coisas muito grandes pra esquecer. . .como diz o  Roberto Carlos.
- Soy un admirador de ustedes, quiero pedirles pongan en un libro o folleto lo que que han escrito desde hace  2 años y enviarlo  por correo postal, previo el pago, por supuesto, para lo cual les pido instrucciones de como pagar el importe del libro más el flete, Pedro R, Panamá.
-E.P. Agradecemos y valoramos lo que pides. No hemos pensado en hacerlo, pero claro está, se puede. Por supuesto, esto requiere un gran esfuerzo y se justificaría si fuesen por lo menos mil los ejemplares a ser impresos. Si existe alguien más, dispuesto a acompañarte entre los lectores, pueden manifestarlo, vía internet a: tersites87@yahoo.es
-Para La Neusa y Marly: Ustedes son mujeres y yo también. . . Mujer con mujer da yacaré, dicen en el Brasil. Todas las mujeres tienen envidia de las otras. Por qué no publican lo que mando?, frutos todos de mi inspiración. Se que el Edelsio ejerce ahí en el pasca una dictadura férrea. Si no surtir efecto esta misiva, enviaré mis escritos a El Tiempo o la revista Semana, María Cristina, Cumaná, Venezuela.
-E.P. Sí, M. Cristina, dice Lenin Ilich: solo debe escribir aquel que, si no escribe, muere, pero es claro que se está refiriendo al hombre. Lugar para ella, e igual para la bestia del Anselmo, es en la cocina. Y además, dice este hijo muy noble de la augusta ciudad de Fómeque, que no debemos contagiarnos de esa imbecilidad importada a la que se el nombre de derechos femeninos. dele un abrazo al personal de El Tiempo y Semana.
-Creo recordar que Colombia, Brasil y buen parte de latinoamerica votó hace 37 años contra el sionismo, a solicitud entonces de la organización terrorista OLP de Arafat, como votaríamos hoy contra el racismo, el comunismo, las farc, el hezbolá, etc. Soy a favor del sionismo y tengo muchos amigos que son judíos que se sienten colombianos. Quien nace en Colombia o es judío o es colombiano, o es traidor, ? Oswaldo, Santa Marta.
-E.P. Caramba, quien nace en Ecuador, o es ecuatoriano, o es traidor? en Albania, o es albanés, o albino, o albanio, o traidor. . .No hace sentido, qué carajos quisiste decir..?
-Si estás desempleado y con hambre y encuentras que todo eso es una tremenda injusticia social, piérdase, nada tenemos que ver con eso. Asalte o pida limosna en la calle, o pídale al Papa Francisco que se fajó en el Brasil, el cual  propone una nueva iglesia volcada hacia los pobres, hacia el prójimo, Nilson, Bogotá.
-E.P. Es humor bogotano el tuyo? Eres un chato de verdad. Debes ser de aquellos que cuentan chistes sobre pastusos uno para otro y se caen para atrás de tanto reír?. Nos pareces un débil mental.
-He leído todo lo que publica el pasquín, pero hay una cosa que me preocupa: cual es su política, cómo van a politizar las masas de este país? Cómo proponer mecanismos a una clase etérea donde no hay un embasamento dialéctico en la medida en que todo también no se desenvuelve? Lía Ech,, medallo.
-E.P. Has leído todos los artículos y no sabes cual es, o mejor, qué defendemos. LLevamos la vida así, como se pueda, llevando, engañando, embromando allí, nadando con la marea, viviendo sin problemas financieros en este país chato, lleno de gente chata, levantando cuestiones chatas, de manera chata. Lía, te aconsejamos, vuelve a tu curso de corte y costura, cásese, tenga hijos y no chatiée.
-Edelsio, siento que no estás en la jugada, Marly, Choachí
-E.P. Tu no dirías eso, mi querida negra, si conocieses a . . . .Estoy allí, todo el día, en la base de un vlapt-vlupt. Sé que me entiendes. Es eso ahí, abrí el juego. Te viras que yo me viro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario