PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 1 de julio de 2013

PASQUIN NOVEL PRESENTS: MR.SMITH-DEA AGENT

-Dialogues: Lenin ilich; Director: Edelsio; continuity: Augusto Carlos; Script girl: Miss Neusa; Guide: Marly
-The players:  Mr. Smith and his wife and Anselmo.
-Ans:  Vean aquì la màs famosa zona rosa ( red zone) de Bogotà City.
-M.S.  Beatiful, just like Miami beach.
-Ans:  Is the more famous place for the secret services. Aquì hay de todo, delincuentes de cuello blanco y negro, terroristas de las farc, expertos en bombas lapa provenientes de Iràn y de la Eta, etc.
-Neusa: This is the Jardìn Botànico con una flora y plantas de las màs ricas del mundo. Escuchen los sonidos de los pàjaros.
.Smith wife: Marvellous, just like Yellowstone park.
-Neusa: Now here one of the more beatiful monuments del hemisferio occidental: Nuestro Señor de Monserrate. Un sìmbolo de peace and love.
-Smith wife: Fantastic, like the Statue of liberty.
-Ans. Aquì tienen el màs moderno sistema de transporte, el Transmilenio y su sistema integrado de transporte.
-M.S. Just like the train in New York.
-Ans. Observen la forma espectacular como fue reconstruido el Club del Nogal, lugar de encuentro de la oligarquìa colombiana y  la màs rancia nobleza bogotana, club volado con una bomba por la organizaciòn revolucionaria Fuerzas armadas del pueblo. Matò a 65 oligarcas despreciables.
M.S. Just "las torres gemelas de New York", but with more deaths: 4 thousand sons of bitch capitalistas.
-Neusa: Por ùltimo, tenemos un servicio de taxis pùblicos especializados en algo que de manera simpàtica denominamos "paseo millonario". Mejor no opongan resistencia a esta forma de asalto a turistas, asì no tendràn que ver la trayectoria insinuante de la bala de este magnìfico Colt 45 made in Usa. Pasen los dòlares.
-Smith wife: Just like New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario