PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 4 de agosto de 2013

MEMORIA HISTÓRICA - VISIÓN COMUNISTA

-Fotografía de los familiares de los asesinados en Bojayá, Chocó, por las farc, más de 100, cuyos nombres se muestran atrás. Resumimos, a continuación, los artículos publicados en Periodismo sin Fronteras, por:
-Pacho Santos: Un chorro de babas, un informe de 6 años hecho por historiadores de izquierda de la U. Nacional y que nos costó a los colombianos miles de millones de pesos. Dice Pacho: Se olvida el papel de la Urss, Cuba, el p.c. colombiano y su combinación de todas las formas de lucha, que incluye como tenía que ser, esta falsedad. Nada de la estructura totalitaria de las farc, eln, quintín lame, epl, m-19. No explica que la muerte de miles de militantes de la unión patriótica se debió a la retaliación de los narcos como Rodríguez Gacha, Vargas, Escobar, etc.  y que la creación del Mas, muerte a secuestradores, originado por el secuestro de Marta Nieves Ochoa, fue el origen del  paramilitarismo.
-Eduardo Mackensie: Esta memoria prologada por el marxista Gonzalo Sánchez sostiene que Colombia es un Estado de derecho, sin democracia y que la cultura política colombiana es la exclusión. Que la sociedad colombiana no es solo víctima sino victimaria por su anuencia, su silencio, su indiferencia. ¿ Qué tal ? Que la sociedad y el Estado somos culpables y por eso los civiles son blancos legítimos de ellos, los asesinos. ¿ Qué tal ? Opinamos nosotros, debe ser porque respaldamos la lucha de nuestros militares y policías para restablecer la paz,  desmantelar y combatir a las organizaciones terroristas. Somos, pues, los victimarios de ellos, los que desde siempre han querido imponer su modelo de dictadura del proletariado a nuestro pueblo. Así no les guste, Colombia siempre ha sido una sociedad abierta, democrática, que ha integrado a terroristas como los del m-19, quintín lam, epl. Que ha indultado, excarcelado y gracias a una justicia mamerta, incrustada en la justicia, las penas y beneficios que reciben los guerrilleros, llegan a ser ridículas y ahí tenemos los diálogos de este gobierno santista leninista en La Habana. Se olvidan convenientemente dar la cifra de los miles de soldados y policías, jueces, servidores públicos, civiles, etc, asesinados por ellos, la mayoría en estado de indefensión. La memoria los llama, despectivamente, "agentes estatales". Y claro, estos no pueden ser víctimas, sino victimarios. Afirma que en La Habana se está preparando la legalización del mayor aparato de terror contra la democracia colombiana y justificando la legalidad de sus acciones armadas como si se tratara de "actores armados", equiparables, iguales entre sí, con nuestros hombres, las fuerzas legítimas, soldados y policías, del Estado colombiano. Dice además, este Gonzalo Sánchez: ellos, los criminales de las farc, eln, bacrim, etc, no son el resultado de las políticas de la Urss, Cuba y ahora Venezuela, sino son ellas consecuencia de un conflicto campesino desatado por el fascismo colombiano. Mienten, no hay un solo hecho que lo pruebe, al contrario ellos han sido sus víctimas. Lo mismo que en la antigua Unión Soviética, se falsifica la historia, las farc han instigado la violencia,  en nombre del comunismo, en contra de todos nosotros. Dice, Mackensie: los historiadores marxistas colombianos siguen prisioneros de los viejos valores del universo soviético, que creen aún siguen vigentes y cuando todos los viejos marxistas de Europa se han curado de esa tara. Cita al profesor Marc Lazar, del partido comunista de Francia: " el PCF fue una emanación de la Urss, el prolongamiento de una ambición universal equivocada". ¿ Cuando habrá en Colombia esa capacidad para ver las cosas desde un ángulo semejante?, concluye Mackensie.
-Rafael Gómez Martínez: Denomina de juristas del horror a los magistrados de la CSJ y al fiscal Montealegre. Dice que habrá impunidad para los niños de Iván, que serán los nuevos adalides de la democracia colombiana. Un fiscal que habla de selectividad y un magistrado Pretelt que dice que la corte emitirá un concepto jurídico y otro político. El fallo final ya está cantado, todo lo demás es una farsa. Opina que JMS no se dolió de los 21 soldados asesinados por las farc ese fatídico 20 de julio. Qué hubiera dicho si uno de esos soldados fuera su hijo Esteban?, el que juega a soldado, al igual que su padre, en la Escuela Naval. No tiene condiciones, como dicen los argentinos, ni agallas, para ser un soldado de verdad, como si lo son todos los combatientes profesionales de nuestro glorioso ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario