PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 29 de agosto de 2013

FRASES-UN HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN LA VERDAD

-Shakespeare: "Strange it is that nature should compel us to lament our most persistent deeds".
-Isaac Deutscher: "La revolución rusa fue un lamentable error". La mayor culpa fue de Trotsky con su tesis de la revolución permanente. Lenin adoptó esta tesis en 1917, no reconociendo a su autor, porque detestava a Trotsky. Bukharin, fusilado, murió diciendo que Lenin reconoció el error. Stalin,  el sanguinario, el traidor de Lenin, y que nunca fue nada, adoptó la tesis de Trotsky. El resultado fue marxista, a la que agregó leninista, la decrépita dictadura asesina de millones de sus propios ciudadanos. Esta es la dictadura de clase, la que proponen los terroristas, los plenipotenciarios de La Habana, una sociedad comunista, avalada por los Castro y la izquierda mamerta apátrida nuestra. Una verdad intolerable para los comunas de las farc y eln. La verdad, decía Gramsci, es siempre revolucionaria. Poco faltó para que fuera liquidado por Stalin, porque fue preso por por los fascistas de Mussolini, maltratado por ellos, no fue liquidado, como disidente, en la Urss. A Berlinguer, el antiguo secretario general del PC italiano, admitir esto le resultaba igualmente intolerable. Vivimos en el siglo 20 de esas realidades, Marx, Freud, Einstein, revolucionaron el mundo. Los tres son judíos. Dostoiewsky dijo que el hombre no puede vivir sin la verdad. Algo oscuro, que no conocemos, se cocina en La Habana. Se nos miente, hay arreglos por debajo de la mesa, al mejor estilo del tahur del poquer que nos gobierna. Esa es una verdad., Lenin ilich para el pasca.
-Egipto, un país a bout de souffle, decía Roland Delcour, en octubre de 1973, en plena batalla, el corresponsal de Le Monde, subrayando la corrupción, la creciente masa miserable, la galopante demografía. Un país imposible, un tercio de sus ingresos lo gasta en esfuerzo militar. Cómo podía haber desarrollo en un país así?, Estas palabras se pueden aplicar ahora, en 2013, Anselmo, Fómeque.
-Dice este gobierno que Colombia es un mar de prosperidad. Este último año será el de las realizaciones, un periodo de vacas gordas, dificilmente serán esqueléticas. . . . gracias Ministro, gracias Juan Manuel,  por tanta prosperidad, dicen las vacas. . . .Por lo menos, para estos semovientes, las cosas no van a ser tan malas, La Neusa, Choachí.
-Picles: Rosy Cley, Br. Obama se queja de las segundas intenciones de los países del tercer mundo.
-El suicida masoquista se fue directo al paraíso.
-El psicólogo fue espichado (esmagado?) por el colectivo inconsciente.
-Burócratas de la mermelada, aceleremos el proceso de La Habana.
-De una vez por todas: el emisario submarino de Cartagena nada tiene que ver con el producto  bruto de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario