PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 20 de mayo de 2011

CARTAS-PICLES-DICAS

-"Tu pisabas en los astros distraída......, O. Barbosa, Bogotá.
-E.P. Deberías tener más verguenza, cómo así que distraída? La mujer, cuando pisa en los astros, es porque algo ruín  le hicieron. Esa manía de ellos de besar a las mujeres en la boca, como si fuésemos meros objetos sexuales y no seres humanos capaces de crear una obra tan bella como la de Orestes Barbosa. Para mi eres un puerco chovinista,Marly Tavares.
-Se realizará en el próximo día 22 de Mayo, en el Auditorio de la Cofradía de San Cornelio, una interesante conferencia sobre "la discriminación contra las mujeres en los vallenatos de Escalona y los porros del maestro Lucho Bermúdez."  Esta será la primera de una serie que apunta a los crímenes contra la mujer en el ámbito de la música popular. Movilicémonos, compañeras, adelante víctimas del machismo, muerte a la revista Soho. Al cadalso con los editores de "playboy", Josefina y Marly, Engativá, Bogotá.
-E.P. Acompañaremos esa legítima protesta.
-Marly: Para mi tu estás dando sopa y vejamen por ahí.  Uno de los ositos cayó del 5o piso. Lo dejo ahí abajo o llamo a alguien? saludos, Edelsio
-E.P. No dices si fue  el niño o la niña. Si fue el primero, deje como está. Si es niña, avise. Que es para mandar una corona de flóres o cosa así, grande abrazo.
-Hay desvíos sexuales en E.P.? Por qué no ponen más mujeres desnudas ? o será que ustedes no ven virtud alguna en la desnudez?, Gaspar,Medellín.
-E.P. Pregunte para su madrecita en vez de venir aquí con desaforos.
-Yo sigo siendo la espada del Señor. Va a correr mucha sangre ahí en ese hebdomadario. Mis dolores de cabeza están cada vez peores. Matar, matar, matar, yo soy la espada del Señor, Farney, Hospital siquiátrico de Sibaté.
-E.P. Usted, mi querido Farney, es apenas una víctima de la superstición. El sexo, no te olvides, es una cuestión mental. Claro que usted es la espada del Señor. No permita que sus colegas hablen mal de usted. Muestre que usted es un hombre con "h" mayúsculo.
-Ellos eran 18 muchachos y yo apenas una joven. Fue un pesadelo. Pero me gustaría  conocer mejor al 9o de la fila, un moreno alto de bigote, ligeramente parecido a Marcelo  Mastrionani, Sofia, Roma.
-E.P. En el momento él no está. Sirve el 15 ?. El 9o  pidió asilo en Engativá, mi pueblo. Dice que si usted lo perdona él vuelve. Si Marly lo suelta, claro está.
-Soy un operario en las obras de la avenida 26 en Bogotá y la vida no es fácil, no. Pero ahora aparecen por aquí unos señoritos y señoritas que se dicen ingenieros, hablando alto, festejando la muerte cívica de los Morenos y unos directores del IDU. Yo no tengo nada, ni quiero tener nada, con la vida de los otros, pero están interfiriendo con  el pan que llevo para la casa. Quiero ver a todos ellos fuera de aquí, Honorio.
-E.P. Usted, Honorio, sí es la persona más importante en esa obra. Vaya despacio con la pico y pala, cuídate, que en esa obra están guillotinando a diestra y siniestra.
-Comunicado de Raposa blanca para Corcel azul: La función está sedimentada, 3,4,8, es razonable, puede elaborar, cambio y fuera.
-DICAS: El ejército de Liliput tuvo muchas bajas.
-Si el tiempo es dinero, prefiero el mío en euros.
-Pagó el tratamiento de su insuficiencia cardiáca con un cheque con insuficiencia de fondos.
-Dios ayuda a quien madruga. Los ateos necesitan despertador.
-En un país donde el futuro pertenece a Dios, los agnósticos preguntan :quien  se va a responsabilizar por el pasado?
-El derecho a la propiedad está ampliamente garantizado a todos aquellos que poseen propiedades.
-La casa es el asilo inviolable del individuo, pero siempre es bueno poner 3 cerraduras y un candado en la puerta.
-Nada en la constitución promete a los flagelados por las inundaciones el derecho de constituírse en un conjunto de caracteres morfo-físico-patológicos-hereditarios y adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario