PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 24 de mayo de 2011

TENEMOS UNA CORTE Y UNA JUSTICIA INDIGNA DE COLOMBIA

Y por indigna y  por rastrera, los colombianos podemos y debemos tomar medidas. No nos sentimos representados por esa corte . Hay medios para que manifestemos nuestro repudio. El plan estratégico de las Farc, ideado hace algunos años, ha dado resultados. Su infiltración en los organismos del Estado es un hecho. Esta corte nos está diciendo que la información contenida en los computadores de Reyes no tiene valor probatorio, que fue obtenida ilegalmente. Tal vez porque el ejército no tuvo la gentileza de solicitarla directamente a las Farc, o al gobierno ecuatoriano, o a su Ministro Larrea, muy amigo de Reyes, a través del cual el presidente Correa obtuvo 400 mil dólares para su campaña presidencial (información que conocemos de viva voz por el mono Jojoy). Y finge ignorar que sí se respetó la línea de custodia, que fueron entregados, casi que instantáneamente, a la Interpol, la cual confirmó que las evidencias  no habían sido manipuladas y que su contenido, por tanto,  era veraz .Que la policía judicial estuvo en la operación que dio muerte a ese criminal, que se cumplieron todos los protocolos, bajo la protección obvia de  nuestro ejército. Además, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres, IISS, como primera conclusión del estudio que hizo de los computadores de Reyes, Afirma:"Ninguna agencia en el Mundo tiene la capacidad de falsear o fabricar 662 gigas de la información existente en los discos duros" Lo que quiso la corte fue dar un fallo absolutorio a Borja, Piedad Córdoba, al sujeto de Anncol y a todos los comprometidos con la Farc-política. Ellos pueden delinquir, no faltaba más, sus motivaciones son altruístas, como afirma un magistrado. Habrá que indemnizarlos. Los verdaderos criminales son los políticos y funcionarios del anterior gobierno y, por supuesto, nuestro ejército. Pero para nosotros los colombianos, las Farc y el ELN son grupos terroristas, secuestradores y  narcotraficantes y sabemos que los países vecinos, venezuela y Ecuador, han apoyado con armas y protección en su territorio a esos criminales. Fingen Ignorar estos jueces que hay resoluciones de la ONU que permiten atacar el terror donde quiera que se encuentre. Colombia hizo bien en atacar a las Farc en el Ecuador y no informar a un gobierno cómplice. Hasta me parece que para los mamertos incrustados en nuestra justicia, las Farc y el ELN, no pasan de ser más que unos grupos de inocentes campesinos que luchan por sus tierras de las cuales los quieren desalojar los criminales de nuestro ejército nacional y que, por fortuna, habrá una Ley de Víctimas que indemnice a los 30 o 40 mil guerrilleros mártires y a sus familias.
Decía, entonces, que debemos tomar medidas contra esa corte de la cual se conoce, como ya lo hemos expresado en numerosas ocasiones en este blog, su cercanía a mafiosos y comprometida tambien en la compra de testigos falsos, delincuentes, que sirven de testigos para enlodar a nuestra Fuerza Pública. En Medellín se ha creado un grupo que está tomando medidas al respecto. Por lo cual les pediría a los lectores de mi blog, si están de acuerdo, o incluso si no lo están, lo manifiesten al correo:
                        buenasnuevas40@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario