PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 14 de mayo de 2011

EXTASIS-ALDIR BLANC

/Yo debería haber sentido tu rencor,/ pero estaba dolido en un juego que perdió el Once Caldas.../ yo quedé ciego en el camino de Damasco/ y en una taberna, voltee la mesa/..estaba en un éxtasis que ni Santa Teresa.../ debía haber roto tu cara,/ pero yo era un San Sebastián flechado.../más un Zé cualquiera ungido y mal pago../ Una escalera al cielo en la catedral de Manizales,/ y un aura de marginal muerto...(Barrabás...Querubines...)/ Me sentía un bárbaro teutón atacando y saqueando a Roma/  yo, un borracho panaca en estado de coma.../ Yo mismo, el chivo expiatorio,/ el testimonio ocular que no tiene nada que ver../ el condenado que no tiene nada que perder: mayordomo en la chanchada del suspenso,/

No hay comentarios:

Publicar un comentario