PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 31 de marzo de 2012

CARTAS

-Hay por ahí, en El Pasca, un personaje que no gusta de nosotros los negros, que gustamos solo de mujeres blancas, que nos gusta copiar los modelos americanos, etc. Y que quieren que tengamos como ídolos solo al  negro Asprilla ? Kid Pambelé?  Perea? Cual es el problema de que nos gusten Michael Jackson, Witney Houston, Mohammed Ali y los astros del basquet ball de la NBA? A propósito, aquí en La Arenosa, cuando vemos un criollo metido a blanco, lo llamamos  Pambelé y a veces Pelé, negros con alma blanca, Antonio Luis Pasión, B/quilla.
-E.P. Estamos aquí por fuera en materia de criollo, mi Pasión. Sabemos que, en general, negro es igual a pobre. Punto. No estoy contigo en eso de los ídolos de afuera, pero entiendo. No he pasado mi vida viendo en la TV a los negros que admiras de la NBA  Estamos en lo mismo, no se? Sí tenemos ídolos negros nacionales, el negro Kid Pambelé. De allá afuera, hay algunos que nos gustan. Humillante, ciertamente. No sé cual es la salida. Usted tampoco. Estamos en lo mismo, al menos, vemos que estamos en la m.... mismo. Ya es alguna cosa.. Me dices algo, mi pasión de hombre, necesito saber, ya que tu eres negro, si votarías por mi que soy blanco, en algún cargo para el Carnaval de La Arenosa?
-Ando cansado con las tensiones de la vida urbana, el TM, los huecos, los trancones, los excesos de los estudiantes, las declaraciones grandilocuentes del alcalde y de todos los que se dicen portavoces del pueblo. Asqueado con el elitismo de de los sindicatos de izquierda, Fensuagro y otros que al mejor estilo del Mono Jojoy, el que reía con la o jo,jo,jo, nos programan unas marchas patrióticas. Como todo el mundo, yo no tengo la menor idea de lo que debo hacer, o  como hacerlo. Necesito ideas, gente que me diga lo que encuentra de esto y no que yo tenga que decirlo. Estoy abierto a sus sugerencias. Si es para parar en la cárcel, vamos todos juntos. Estoy dispuesto a entrar en lo que sea, Lenin Ilich, Engativa.
-E.P. Ed. Yo no voy a salir por ahí besando a todo el mundo y menos a los idiotas que nos gobiernan en Bogotá. Me c...... en Preto, Lucho Garzón, Samuel e Iván, los Nule, los Tapia, Olano, etc. Prefiero guardarme para gente como el Coronel Plazas Vega, el Mayor Ordoñez de Cali, el Coronel Hernán Mejía Gutiérrez, mi héroe, Arias Cabrales, Uscátegui, los 27 coroneles del ejército presos y los más de 2 mil quinientos suboficiales y soldados, presos. Todos ellos inocentes. No me dejo impresionar por los fantoches que los condenan sin prueba,  desde la prensa y los medios de TV, a sus lectores embrutecidos. Soy como tu eres, mi caro Lenin, estoy por fuera. No quiero crear ningún caso, ni quiero que me oigan. Estoy con mi pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario